Sunteți pe pagina 1din 10

Vestidos de Fiesta con Lentejuelas

VESTIDOS DE FIESTA CON LENTEJUELAS


Es habitual hoy da, que a la gente le surja asistir a cualquier fiesta de gala en cualquier momento, como una ceremonia de boda civil, una graduacin, una promocin o un coctel.

Para ello es importante tener un buen fondo de armario de vestidos elegantes acordes a la moda y mucho ms si la fiesta es de noche, como un fin de ao o una nochevieja, en cuyo caso cobra especial importancia combinar el vestido con el peinado, y ya ni hablamos de la necesidad de llevar vestidos elegantes si somos la madrina o la invitada de la novia.

Hay varias tendencias en ropa y vestidos de fiesta, como el encaje, las asimetras, etc. Una de las novedades son que vuelven las lentejuelas!

Las lentejuelas estn de moda, es algo ms que evidente, en las colecciones de todos los diseadores sobre la pasarela y en los catlogos de todas las firmas, para esta temporada y la siguiente.

Se pueden ver un buen nmero de vestidos de fiesta y otras prendas y complementos o bien totalmente elaborados a base de lentejuelas o al menos en parte, tambin se utilizan otros elementos para adornar como las plumas o los lazos, pero las lentejuelas de forma muy extendida, si en algn momento este tipo de vestido brillante se ha llegado a considerar una horterada, ahora es tendencia.

Desde los locos aos 20, las lentejuelas siempre han sido parte de las noches ms especiales, dotando de mgico brillo y glamour los vestidos ms elegantes. De cara al invierno y las fechas navideas, no est de ms ir mirando ya algunos vestidos de fiesta para lucir increbles y dar a conocer toda nuestra clase.

Nos hemos fijado en algunas marcas que ya han sacado algunos vestidos de fiesta con lentejuelas as que, presta atencin porque puede que alguno te deje realmente sorprendida. Este vestido de tirantes, tambin con cenefas, esta vez de lentejuelas plateadas y escote redondo delante y pronunciado en la espalda nos parece muy bonito.

En relacin con esto una excelente opcin para dar un cambio de look es atreverte a usar vestidos de lentejuelas y llamativos o clsicos pero en colores elegantes, los vestidos de lentejuela sin manga son sper cool para innovar te dejo con estas imgenes de Vestidos de Fiesta con Lentejuelas y cambia.

PARA MS INFORMACIN INGRESA EN EL SIGUIENTE LINK

http://imagenesdevestidosdenovia.com/

HAZ CLICK AQU

Artculos Relacionados:
http://imagenesdevestidosdenovia.com/vestidos-deencaje-de-fiesta/ http://imagenesdevestidosdenovia.com/vestidos-dedamas-a-la-rodilla/ http://imagenesdevestidosdenovia.com/vestidoslargos-azul-marino/

http://imagenesdevestidosdenovia.com/vestidos-dedamas-azul/

S-ar putea să vă placă și