Sunteți pe pagina 1din 5

Empec a comprender que las promesas del mundo son, en su mayor parte, vanos fantasmas y que lo mejor y ms seguro

es tener fe en uno mismo y convertirse en algo valioso. Miguel ngel

Espritu, energa uniforme e invisible que constituye el origen y sustento de la vida en este planeta.

Dejar de pensar en limitaciones, por ejemplo que solo podemos remitirnos a nuestras facultades sensoriales o intelectuales. Puede que no sepa exactamente como encontrar la solucin espiritual, pero reconozco que existe.

Nos convertimos en exploradores, entramos en una etapa de meditacin, percibir el espritu, nos conectamos con una energa que nos impulsa a la solucin de cualquier dificultad.

Ser una con la fuerza espiritual, vernos como una parte de Dios y entregar nuestros problemas a el.

Somos lo que pensamos, todo empieza con un pensamiento, estos son el origen del mundo material. Una vez que cada uno comprenda que lo que piensa se expande tendr mas cuidado con lo que piensa. Las personas que tienen xito: 1. Expresan sus ideas: son capaces de desear la solucin a sus problemas. 2. Estn dispuestas a pedir: conciencia del origen divino y pedirle que nos ayude. Pedir en voz alta ayuda aun mas. 3. Manifiestan una intencin: no tener duda de nuestra capacidad de solucionar problemas. Suprema confianza. 4. Refuerzan la voluntad: sentir pasin por lo que te gustara atraer a tu vida. Decisin y voluntad No hay que gastar energa en lo que los dems quieren para mi si esto no va con lo que queremos en nuestra vida, detener la energa mental cuando comience a centrarse en lo que no quieres. Obtienes lo que quieres de verdad y obtienes lo que de verdad no quieres. T decides

Te hicieron para prosperar y vas a decidir identificarte con esta potencialidad y no con lo que pareces ser, esta idea debe de permanecer en nosotros. ELEVA LAS VIBRACIONES DE TU ENERGA Practica la presencia del espritu: al despertar recordar que Dios estar contigo en todo momento. Tu mente es la sustancia de toda la materia: dirige, insiste y exige que tu mente este en armona con la mente divina. Enva amor a tus enemigos y ruega por ellos, es una de las cosas mas difciles en el mundo. Dios no te niega su ayuda: somos el templo de Dios y el espritu de Dios esta en nosotros. No te estn castigando: no son castigos, son errores que hay que corregir. Dios no es un poder vencedor: ya que es el nico poder existente, no cedas a la creencia del mal como poder, ya que solo tiene poder para quienes lo creen as. No puedes tener a Dios y tambin tener miedo: el amor y el miedo no pueden experimentarse al mismo tiempo. Nuestras carencias proceden de la no comprensin de la ley de Dios: la ley de Dios es una ley de abundancia ilimitada. No juzgues nada ni a nadie: cuando juzgas a otra persona no la defines tan solo te defines a ti mismo como alguien que necesita juzgar, tildar a alguien como arrogante, bobo indica que tienes un conflicto con algo ajeno a ti, al juzgar los problemas existirn La verdadera nobleza no consiste en ser mejor que los dems, consiste en ser mejor de lo que eras.

S-ar putea să vă placă și