Sunteți pe pagina 1din 7

Misin:

Nuestra misin es brindar un producto nuevo y de alta calidad que adems de ofrecer las funciones de una almohada, con diseos nicos y variedades, le otorgue al cliente otros beneficios adicionales para su salud, es decir, almohadas que le ayuden a poder descansar mejor, a tener una buena postura y lo ms importante el cuidado de la salud.

Visin:
Nuestra visin como empresa en un plazo de 2 aos, es diversificar la lnea de nuestro producto y expandir nuestro mercado objetivo hacia otras ciudades del pas y hacia mercados internacionales, la calidad en nuestro producto, el buen precio y la buena salud corporal hacia nuestros clientes.

Objetivos:
Ser reconocidos como una de las principales marcas en el mercado por ofrecer productos de almohadas anti estrs con precios accesibles. Diversificar los diseos de nuestro producto. Tener un negocio rentable. Tener una participacin de mercado. Vender satisfactoriamente nuestro producto Implementacin y puesta de un segundo taller de confeccin y elaboracin de almohadas anti estrs

Anlisis FODA:
Fortalezas Contamos con un alto grado de especializacin. Variedad y calidad de nuestras almohadas. Quiroprcticos Investigadores y que conocen acerca del producto y de los beneficios que brinda. Se podrn realizar compras a travs de internet Oportunidades:

Distribucin en varios centros comerciales. Somos productores peruanos. Precios al alcance de nuestros clientes. Ofrecemos salud corporal.

Amenazas:
Tenemos competidores que tienen mayor posicionamiento. Nuestros proveedores no cumplan con nuestros pedidos. Ingreso de nuevas empresas de almohadas. Que no se cumpla con los resultados favorables de las estadsticas.

Debilidades:
Pocas lneas en venta. Poco tiempo en el mercado

Estudio de mercado:
Este proceso de investigacin de mercado consta de las siguientes estepas: 1ra.- en esta primera etapa elaboramos el cuestionario el cual fue revisado y evaluado, se corrigieron errores y se cambiaron algunas preguntas, quedando el formato listo para la recopilacin de la informacin. 2da.- en esta etapa se desarroll la encuesta en los determinados puntos a estudiar. Una vez realizada la recopilacin de la informacin, se procedi al vaciado de los datos el cual forma parte de la tercera parte. 3ra.- en esta ltima etapa se realiz la tabulacin y procesamiento de los datos obtenidos, para posteriormente definir el anlisis, las conclusiones y recomendaciones respectivas.

Consideraciones tcnicas:
El estudio de mercado se realiz tomando en cuenta la opinin y experiencia de los padres de familia, los jvenes y am las personas que tenan sus puestos en los centros comerciales, los cuales fueron entrevistados algunos en sus centros de trabajo y otros en las calles; para lo cual se realiz un muestreo de 87 encuestas para usuarios y 28 encuestas para clientes, localizados en la zonas: mega 80 comas honduras comas fevacel plaza independencia

Los datos de las 28 encuestas realizadas a los clientes que son sus nombres, el centro comercial donde trabajan y el nmero de stand que ocupan, se encuentran en los formatos respectivos y forman parte de la base d datos del estudio.

S-ar putea să vă placă și