Sunteți pe pagina 1din 16

y Maxwell y Lynn eran dos personas las cuales despus

de trabajar muchos aos en Dell computer y Microsoft queran dedicarse a otra labor la cual fuera mas sencilla y flexible, por ello tomaron la decisin de lanzar un hotel el cual estuviera ubicado a las afueras de Texas. Adicionalmente querian que su hotel no fuera uno mas de los muchos que ya existan, soaban que el suyo fuera diferente y que ofreciera cosas nuevas.

y Lanzar un nuevo hotel el cual sea innovador en

cuanto a infraestructura y servicios prestados en este, ubicado en las afueras de Texas.


y Nuestra misin como hotel es brindar siempre el

mejor de los servicios, siempre con la mejor calidad ya que nuestros clientes es nuestra prioridad, hacerlo sentir en un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad para que lo nico a lo que venga a nuestro hotel es descansar en nuestras excelentes instalaciones.

y Es para nosotros una meta ms que nos exige el

siempre estar actualizados, contar con los mejores servicios y llegar a adquirir la categora de 5 estrellas para obtener la satisfaccin de que nuestros clientes estn totalmente satisfechos al instalarse en nuestro hotel.

Hoteles y sitios turisticos para parejas en EUA

Hawai California Florida Otros

Sol y playa

Florida California Hawai Carolina del sur Otros

Balnearios y Spa

Hawai California Arizona tros

y Segn este anlisis Texas solo participa en un 3% en

el turismo de USA.
y FUENTE

http://www.tripadvisor.es/Inspiration-g191-c8United_States.html

y Entre los factores de xito encontramos: 1. La demanda existente del servicio 2. El momento de apogeo 3. La publicidad y promociones 4. Innovacin de infraestructura y servicios y
1. 2. 3.

Entre los factores para el fracaso encontramos:


Localizacin Fuerte competencia Costos

y En el caso de Maxwell y Lynn acertaron en el hecho de

tener en cuenta al cliente , ya que al tener claro por que las personas les gustaba salir de sus casas para pasar un buen rato en otro logar esto les facilitara reconocer aquello que las personas valoraban a la hora de hospedarse en un hotel. Por otro lado fallaron al tener a Texas como nica posibilidad de ubicacin para su hotel. Por otro lado recomendar que hubiera sido bueno que sin importar la ubicacin del hotel este hubiera sido impulsado por las promociones y publicidad que se le fuera hecho a clientes potenciales como parejas de esposos, novios, etc.

y Cmo podran Lynn y Maxwell utilizar la informacin de

la encuesta? R% En cuanto a la informacin proporcionada por la encuesta hubiera sido de mucha utilidad ya que al reconocer por que las personas les gustaba salir de la casa, tenan claro que es lo que deban ofrecerles en el hotel y que adems el usuario valorara en gran medida. y Es una investigacin bsica o aplicada ? por que? R% Yo dira que es una investigacin bsica ya que me ayuda a comprender un fenmeno de la vida como tal y en este caso es el por que de las personas salen de casa.

y Qu otra investigacin de mercado querran recopilar

Maxwell y Lynn? R% Esta muy claro que otra investigacin que obligatoriamente debieron tener en cuenta fue cuales serian los sitios o las locaciones mas visitadas por los americanos, ya que esto les dara idea de que ubicacin seria la correcta para su hotel, adems otra encuesta muy til seria tun hotel , todo esto tener en cuenta que tanto estara dispuesto a pagar una persona por su estancia en un hotel, todo esto para fijar valores basados en sus servicios y tener claro lo que es costo y utilidad.

y Hoy en da la investigacin de mercados desempea

un papel muy importante en el desempeo optimo de toda compaa, ya que el hacer un uso correcto de esta me facilita el tener xito. Por otro lado ha quedado muy en claro que la voz del cliente es aquella la cual se debe tener en cuenta en todo momento y que su opinin es de extrema importancia a la hora de una compaa tomar decisiones, y a medida que la opinin y requerimientos del cliente vallan cambiando en esa misma medida la compaa debe cambiar o amoldarse.

S-ar putea să vă placă și