Sunteți pe pagina 1din 4

CERCAS Una cerca es un vallado, tapia o muro que se pone alrededor de algn sitio, lote o casa para su resguardo

o divisin. La cerca, sirve por tanto para limitar el acceso a nuestro espacio, lo cual es bueno. Tambin, sirve para limitar nuestro acceso a espacios ajenos, lo cual, no siempre es tan bueno. La cerca, es por tanto, un espacio abierto a la imaginacin, sin temas especficos, aunque algo personales.

Identificar el motivo de la colocacin de las cercas es el primer paso para elegir el tipo de cerca que necesita. Diversas cercas funcionan de diversas maneras. Un ejemplo es la cerca de los gatos estn diseadas para mantener a los gatos en el interior del patio.

Con los animales domsticos, hay varias consideraciones de seguridad que los dueos deben tener en cuenta al instalar las cercas. La primera consideracin es, por supuesto, si la colocacin de cercos en realidad contienen a los animales. Cercas de bamb, por ejemplo, debe mantenerse fuera de la tierra. Pequeas mascotas pueden revolver debajo de la valla de bamb y escapar del patio.

Al elegir las cercas para contener el ganado, los dueos del ganado deben pensar que la mayora de los animales del campo son absolutamente fuertes. Una cerca de acoplamiento de cadena o la cerca de madera pequea es a menudo escasa para contener animales del campo. Los tipos ms populares de cercas del ganado son cercas del alambre de pas, cercas elctricas, y cercas de madera robustas.

Utilizar una cerca del alambre de pas para contener animales, es importante que el tamao de la cerca sea lo bastante alta para que los animales no la salten. Si la cerca es demasiado corta, el animal puede saltarla, y si fracasa, se ara dao. Una cerca del alambre de pas consiste en unos postes de madera extensamente espaciados, con el alambre grueso encadenado entre cada poste. El alambre tiene lengetas en l que le empujaran al animal si procure escaparse. Estas cercas se han utilizado por muchas generaciones para contener animales del campo.

CERCAS ELECTRICAS Las cercas elctricas son otra forma de cercar para el ganado. Las cercas elctricas, como las cercas del alambre de pas, consisten en los postes con el alambre encadenado en medio. La diferencia es que el alambre de una cerca elctrica tiene electricidad, significando esto, que si se toca, la persona recibe una sacudida de la electricidad. Estas cercas son tambin muy eficaces en contener el ganado. Finalmente, el ganado puede ser contenido con xito usando las cercas de madera. El truco a construir una cerca de madera para el ganado es utilizar la madera gruesa y fuerte. Tambin, la cerca necesita ser construida bastante alta para evitar que el animal lo salte. Los listones no son un problema en el ganado que cercado, puesto que los animales son bastante grandes permanecer dentro de una cerca que tenga listones.

S-ar putea să vă placă și