Sunteți pe pagina 1din 21

Jessica M.

Campos

LAS TASAS DE CRECIMIENTO DE LA OBESIDAD


En solamente 10 aos, la tasa de obesidad se ha duplicado. Los efectos que ello conlleva son: -Diabetes juvenil: 1 de cada 400 nios es diabtico. -Estados con menos ingresos fueron los que mayor tasa de obesidad reflejaron.

BODY MASS INDEX


Es un indicador del peso saludable. Sin embargo, la medida podra alterarse si la persona entrena, ya que los msculos pesan ms. Es por eso que se recomienda calcular el Body Fat % para determinar si la persona est en alto riesgo de padecer otras enfermedades. Con Beachbody aprenders conceptos como stos!

LA HISTORIA DE BEACHBODY
Su fundador y actual presidente es Carl Daikeler. Para finales de los 90s Daikeler fund Beachbody- una compaa encargada de la venta de ejercicios va telemercadeo.

En el 2007 Daikeler crea las posiciones de Entrenadores para personas


independientes interesadas en promover los productos. En el 2011 Beachbody lanza su campaa dirigida al mercado Latino. Tan reciente como en abril de 2011 Beachbody viene a Puerto Rico por vez primera,

a conocer personalmente los entrenadores que estn colaborando para la Isla.


Como Coach Diamante, quiero presentarte la oportunidad de establecer una alianza Para promover Beachbody en tu negocio. Es una oportunidad nica en el mercado, por el margen de ganancia que ofrece, la rapidez con la que se venden los productos y sobretodo, los testimonios de las personas que han utilizado los mismos.

CON P90X & SHAKEOLOGY BAJ 70 LIBRAS, BUSCA MI HISTORIA-

JESSICA CAMPOS, COACH DIAMANTE EN PUERTO RICO


Jessica Campos y Thomas McKeown: Ambos logramos una transformacin con P90x, un producto de Beachbody. Perdimos 70 libras! Jessica Campos, natural de Guayama, Puerto Rico, es abogada, esposa y madre de 3 hijos y desde su transformacin se ha dedicado a abogar por la salud, con Beachbody. En tan slo 12 meses ha logrado establecer una organizacin en Puerto Rico y comparte con su grupo las herramientas que necesitas para conocer sobre el estilo de vida saludable. Beachbody comenz en Puerto Rico en abril de 2011 con toda la lnea en Espaol y por eso estamos abriendo caminos, llevando la oportunidad. En qu consiste la oportunidad? Ests a punto de saberlo.

LDERES COMPROMETIDOS CON LA SALUD ORGANIZACIN

LO QUE OFRECEMOS COMO ENTRENADORES DE BEACHBODY


Cuando entras a Beachbody, ests entrando a una comunidad de personas como t, que han hecho un compromiso por ayudar a educar a otros sobre el estilo de vida saludable.

Beachbody nos da un kit de negocios con el cual nos pone listos para educar a los clientes. No tienes que ser un experto ni tan siquiera un entrenador personal.
Compartimos planes de alimentacin, diseados por expertos que trabajan para Beachbody. No hay certificacin de Beachbody. Todos tienen la misma oportunidad. Los Coaches se encargan de asistir a las personas en la seleccin del plan de nutricin y ejercicios que vaya a tono con la persona. Individualizado. El ingrediente principal es la motivacin, sobre todo. Un motivador gratis, lo cual atrae a muchos clientes. La comunidad se reune en grupo, promoviendo la salud, mostrando los suplementos a clientes, y realizando actividades de salud.

Entrenamiento a aquellos que deseen comenzar un negocio trabajando desde la comodidad de su hogar.
Ofrecemos una tienda virtual donde vendemos los videos de ejercicio y suplementos, ganando 25% de comisin, pagaderos cada semana.

ALIANZA CON ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO


Como parte de la contribucin que hace Beachbody para disminuir el porciento de Obesidad, el puesto de Entrenador es completamente gratuito para las entidades sin

fines de lucro. El precio por ser coach es $39.95 una sola vez, y $14.95 a
Partir del segundo mes. Escuelas Iglesias

Fundaciones
Municipios Organizaciones Clases graduandas

Clubes en general
Equipos de deportes

EL CLUB TEAM BEACHBODY


Tus clientes podrn ser miembros de Team Beachbody, completamente gratis. Al suscribirse, la persona tiene acceso a herramientas que le permiten conocer sobre cmo crear y mantener hbitos saludables. Hoy da hay 2,536,981 miembros activos.

PORTAL DE INTERNET
Los socios de Beachbody (tus clientes y t) tendrn herramientas para ponerse en forma, como calculadoras de peso ideal, BMI, porciento de grasa. Tambin tienen herramientas para comer con inteligencia- Sistema de puntos, dietas escritas, etc.

PGINA DE SHAKEOLOGY
El Sistema Nutricin Shakeology se le ofrece a los clientes, ya sea en sobres individuales al detal, o va electrnica. As se ver tu pgina como Coach.

SHAKEOLOGY- SU ETIQUETA HABLA POR S MISMA


Es un suplemento que contiene vitaminas, antioxidantes, enzimas digestivas y probiticos, que suple 1 de tus comidas. 140 caloras, 10 caloras de grasa, 1 g. de grasa, 15 mg de colesterol, 100 mg de sodio, 17 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 9 g de azcar, 17 g de protena. Una mezcla de frutas! Acerola, camu-camu, pomegranate, blueberry, acai berry, suma, gingko todo en polvo. Contiene flax seed, chia, spirulina, quinoa. Contiene otras hierbas y rces como barley, kamut, oat, wheatgrass, green tea Tiene enzimas digestivas lo cual hace que transporte esos nutrientes a todo tu cuerpo. 100% gluten-free- significa que es ms fcil de digerir y no altera tu nivel de azcar. Contiene Astragalus- una planta usada en China para el sistema inmunolgico. Contiene MSM- un suplemento para las coyunturas. Contiene ms Omega 3 & 6 que el salmn Contiene adaptgenos, que ayudan a regular el metabolismo, niveles de azcar, colesterol y la presin arterial. No hay color ni sabor artificial 100% GARANTIZADO, aunque devuelvas bolsa vaca te devuelven tu dinero

TU PGINA COMO COACH- OFICINA VIRTUAL


Tu Negocio tendr acceso a un sistema con el cual podr manejar sus clientes, imprimir Reportes, recordar sus citas, coordinar actividades, TODO COMPLETAMENTE

GRATIS (para sin fines de lucro). Precio regular es $14.95 mensual.

OTROS PRODUCTOS DE BEACHBODY

BENEFICIOS DEL ENTRENADOR


La oportunidad de negocios con Beachbody incluye en lo siguiente: Una pgina de internet donde los clientes visitan y compran suplementos de nutricin, con tu direccin comercial y te eligen como su COACH. Una pgina de internet est dedicada a Shakeology- la bebida medicinal que reemplaza 1 comida al da. Perfecta para las personas que desean modificar su dieta y hbitos alimenticios. Cuando las personas compran por tus pginas, ganas comisin de 25%, no inventario, ni entregas, ni lidiar con servicio al cliente. Podrs vender productos como: barras de protena, bebida energizante en polvo y Shakeology en polvo, en sobres individuales. Reicbe bonicicaciones por crear tu propio grupo. Un ingreso seguro en esta economa! Paga semanal, directo a tu cuenta! No tienes que ser entrenador personal, ni siquiera hacer ejercicios para entrar a nuestro grupo.

La idea es que te sientas bien con tu estilo de vida!

INGRESOS POTENCIALES

Un entrenador Esmeralda es aquel que tiene 2 en su equipo. Con solamente 2 personas tienes la oportunidad de recibir profit sharing!

Mientras ms personas tengas trabajando en tu equipo, todos ganan!

RANGOS DE ENTRENADORES

Al reclutar personalmente entrenadores a tu equipo, adquieres un rango el cual va desde esmeralda hasta diamante de sper estrellas. El volumen de produccin de todos los entrenadores- reclutados por t y no, es lo que se considera para el pago del bono por ciclo.

CUNTO TENGO QUE PAGAR


$39.95 por paquete de negocio- es un entrenamiento completo para que comiences a recibir dinero rapidamente. Opcional: $89.95 para tu Shakeology Opcional: costo de algn programa de ejercicio que desees adquirir, con tu descuento. Opcional: herramientas de negocio para promoverlo GRATIS: 3 websites GRATIS: direccin de email GRATIS: un entrenador para ti Desde el segundo mes, pagars $14.95 mensual para mantener tus pginas de internet.

CMO ENTRO GRATIS AL NEGOCIO

Si tienes 2 amistades a quienes les recomiendas la bebida Shakeology ms 1 programa de ejercicios, tu comisin es $60 por cada una, para un total de $120.00. Aprovecha la gran oportunidad!!!!

ACTIVIDADES QUE PODRN PROMOVER

Club de nutritin
Concurso entre socios: Club de caminantes Club de P90x Club de Insanity Club de Turbo Club de Yoga Club de RevAbs

Promoviendo salud en general, un beneficio a la comunidad.

Siendo ENTRENADOR, tu negocio puede usar las marcas de Beachbody para su beneficio, atrayendo ms clientes, ya que las personas conocen sobre los productos de Beachbody.
Verdaderamente es una oportunidad!

Para comenzar, llenamos hoja de solicitud Costo $39.95 y $14.95 mensual desde el mes #2

PREGUNTAS? COMENTARIOS? PROBLEMAS? ESTAMOS AQU PARA AYUDARTE!


JESSICA CAMPOS TEL. 787-649-8069 EMAIL: lcdacampos@gmail.com www.myshakeology.com/jessicacampos Para comunicarte con servicio al cliente, incluyendo informacin del pedido, envo y cancelaciones: 1 (800) 470-7870 servicioalcliente@teambeachbody.com Por problemas del Entrenador relacionados a compensacin, genealoga, polticas y procedimientos:

1 (800) 240-0913
servicioentrenadores@teambeachbody.com Por cumplimiento y Aprobacin de Artculos del Entrenador: cumplimiento@teambeachbody.com

Para asistencia tcnica, incluyendo dificultad para acceder a tu cuenta, problemas para acceder a ciertas partes del sitio, vnculos que no estn ubicados donde deberan estar y cualquier otro problema con el sitio: techsupport@TeamBeachbody.com

S-ar putea să vă placă și