Sunteți pe pagina 1din 7

Asdaf

24 Noviembre, da mundial del ASDF

Prembulo
Concepto asdfico abstracto de altsimo nivel. Su uso es habitual, aunque no nico, en: Aprendizaje de mecanografa avanzada. Control y mandos principales en un emulador de videojuegos(aveces se requieren 2 o ms teclas pero asdf nunca faltan. Pruebas de impresin, envo o muestra de texto. Relleno de formularios contenidos en sitios web estpidos. Relleno de e-mails cuya nica funcin es transferir archivos. Relleno de campos en bases de datos obligatorios pero comprensiblemente irrelevantes. Ttulos y nombres provisionales de documentos y archivos. Contrasea por default de bastantes sistemas informticos. Nombres de muchos personajes de juegos online. Nicks temporales cundo alguien roba la contrasea del original. Bsicamente lo que escribes dndole una hostia al teclado cuando ests intentando poner una gilipollez en la conversacin del Msenller de un amigo y el te lo impide Se utiliza como primer test para valorar el correcto funcionamiento del ordenador. Permite comprobar que no est colgado y que TODOS los dispositivios I/O estn operativos.

Prembulo
Conjunto vaco de letras que se teclean a menudo cuando un@ se queda dormid@ encima del teclado. Despus de arduas investigaciones, se ha descubierto que en realidad es una conjuro satnico para invocar a David Bisbal. No se ha comprobado, solo investigado. Trazad una estrella de ocho puntas con un permanente color 5fd78e(de la gamma Panton) y escribid "asdf" diez veces en un papel del mismo color que el permanente. Ya diris si se cumple el rito satnico y se os aparece Bisbal... a m me da miedo probarlo... Lo que escribes repetidamente para trabarle el msenller a un amigo. El usuario que siempre est escogido en portales porno. Lo que has puesto en el buscador porque estas aburrido y no sabes que hacer y la unica gilipollez que se te ocurre es : Habr un artculo de esto?

WebRep Calificacin general

Historia Oculta
Asdf convertido a cdigo morse es .- ... -.. ..-. Si tomamos los .'s y los convertimos a 0's ay tomamos los -'s y los convertimos en 1's, obtienes el nmero binario: 010001000010, que es 1090 en decimal. El ao 1090. Coincidentemente, la torre Eiffel data del ao 1090!!!, que es solo 2 aos antes de que Christodolus de Patmos, ayudado por el emperador Alejandrus I Komnenos, fund el monasterio de San Juan el Telogo en Patmos. Solo 4 aos despes del ao 1090 DC, La primera cruzada (1094-99) captur Jerusalen; e inicia el Reino Latino de Jerusalen. Todos sabemos que los judos tienen su cuartel general en Jerusalen, y que son los judos quienes controlan la industria del cine en Hollywood. Ahora es judo, podemos decir que en realidad el universo esta controlado por los judos, pero ellos descubrieron esta antigua profecia teolgica antes de que fuera descifrada por nuestros expertos y por ello compraron California. Ahora todos debemos orar para que el mounstro de espagueti no caiga bajo el control judo y todos debamos usar gorritos y hacernos la circuncisin! El apocalipsis ha iniciado!!!!

Sabas qu...
... Asdf es el hermano tonto de ADSL? ... Asdf es libre? ... Asdf es el nombre del pokmon nmero 1234? ... Asdf suena as: [1] ? ... Que existe una sociedad que se denomina Asociacin de Simpticos Dispuestos a Fastidiarte? ... y otra que se llama Algunos Sucios que Dominan las F.A.R.C. (ya sabra dios que significara esto ultimo) ... Qweqwe y Zxcv son sus bis-nietos, y compiten entre si para ser elegidos cuando se rellenan formularios de prueba? ... LKJ es su primo? ... Uiop es su suegro? ... a Asdf le gusta Jkl? ... 123 es su enemigo letal? ... no tiene vida? ... Asdf es una palabra de cuatro letras? ... Asdf suma 8 puntos en el scrabble? ... Asdf es cuatro letras de una palara? ... Es lo primero que aprendes en mecanografa? ... No se me ocurre nada ms?

Sabas qu...
... Fdsa es Asdf escrito al revs? ... No significa nada? ... as + df es igual a asdf? ... entre qwer y zxcv est asdf? ... puedes ver los uno de cada asdf's salvajes vagando entre si? ... asdf si lo lees asdef suena a nombre ruso, o alemn? es curioso? ... fdsa = asdf? ... asdf es curioso? ... qwer es curioso tambin, pero no tanto como asdf? ... asdf es gratis? ... Asdf / Qwerty = xDC / Cf? ... asdf es la sigla de Asociacin Solo De Feos? ... zxcv est abajo de asdf? ... Asdf engaa a Qwerty con Poiuy? ... cada vez que escribes Asdf ests dandole 5 a Bill Puertas? ... esa es otra forma de dominar el mundo? ... f se uni a asd en 2005? ... debes estar muy aburrido para haber leido esto enterito? ... el teclado de la imagen esta mal pues donde va la Z esta la Y?

Bibliografa

Puramente www.frikipedia.es

S-ar putea să vă placă și