Sunteți pe pagina 1din 11

EUROPA

ORIENTAL

POR: LAURA CHAPARRO PAULA CESPEDES SEBASTIAN GARCIA LAURA RODRIGUEZ FALTA UNA NINA

AGENDA

CULTURA ASPECTOS GENERALIDADES INVERSION EXTRANGERA MODALIDADES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

CULTURA

PAISES QUE LO CONFORMAN Albania Alemania Oriental Bielorrusia Bosnia y Herzegovina Bulgaria Croacia Eslovaquia Estonia Grecia Hungra Letonia Lituania Repblica de Macedonia Moldavia Montenegro Polonia Repblica Checa Rumania Rusia Serbia Ucrania

EUROPA ORIENTAL COMO EL CONJUNTO DE LOS SIGUIENTES

TAMBIEN LE INCLUYEN

Estados de la Republica de la union sovietica , que son clasificados como Europa oriental : Armenia,Azerbaiyn,Estonia,Georgia Letonia,Lituania .

IDIOMAS REGIONALES

Ruso, griego, hngaro, blgaro, serbio, polaco, rumano, checo, albans, croata, esloveno...

MONEDA

TRAJES Y DANZA

http://www.youtube.com/watch?v=5seM 81gAro8

COMIDA

EN GRECIA :

Gyros (gyro) significa giro en griego y es exactamente la definicin ms simple para este exquisito plato de la comida tpica de Grecia y horiatiki salada

HISTORIA

Europa del Este o Europa Oriental fue un trmino

utilizado despus de la Segunda Guerra Mundial para denominar a los pases que quedaron dentro de la rbita sovitica, encaminados en su momento- a una globalizacin econmica (COMECON), militar (Pacto de Varsovia), poltica ("los socialismos realmente existentes"), e incluso cultural. Esta tentativa de integracin y homogeneizacin de la zona tuvo sus antecedentes en la Monarqua Dual Austro-Hngara y en la idea alemana de Mitteleuropa. Hoy a nadie se le ocurrira denominar como parte de Europa del Este u Oriental a ninguno de los pases que se integraron a la Unin Europea en el 2004.

INDUSTRIA
El sector industrial domina la economa de Alemania y produce una gran variedad de artculos. Los tipos principales de productos fabricados son alimentos procesados, maquinaria, productos qumicos, aparatos electrnicos y equipos de transporte.

S-ar putea să vă placă și