Sunteți pe pagina 1din 63

Se le presentar TODA PRUEBA bblica, histrica y periodstica IRREFUTABLE de que toda prctica y adoracin que dirigen sus sacerdotes

son de origen babilnicos y dirigidos a Satans.

La Gran Ramera
Usted ver en est presentacin, porqu la Biblia se refiere a la Iglesia Catlica Romana como Babilonia La Grande. Antes de continuar con la presentacin, es muy importante que usted conozca qu es, y porqu la institucin Catlica Romana es la Gran Ramera del Apocalipsis.

La Palabra de Dios siempre se refiere a la institucin como tal, no a sus fieles. La gran mayora de los catlicos e inclusive sacerdotes aman y buscan a Dios en espritu e inclusive igual que un mismo protestante, muchos de ellos no tienen el conocimiento, ni culpa del engao que Satans ha hecho, es por esto que Dios les habla en Ap 18:4-5:
4 Y o otra voz del cielo, que deca: Salid de ella, pueblo mo, para que no seis partcipes de sus pecados, ni recibis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Si usted pertenece a esta institucin, Dios sabe que usted lo busca y lo ama, usted no tiene culpa de lo que ya est escrito y de lo que va a suceder, pida a Dios que le dirija en el camino verdadero, Dios habla por medio de su Palabra. Dios busca adoradores en espritu y verdad (Juan 4:23)

Destino de la Gran Ramera

Apocalipsis 18:23 23 Luz de lmpara no alumbrar ms en ti, ni voz de esposo y de esposa se oir ms en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechiceras fueron engaadas todas las naciones.

Quin es Satans?
Lucifer Luzbel: Proviene del latn, en hebreo helel - (dar luz brillar) En griego: hesfros - ("portador del alba" o "estrella matutina"). Tambin se le conoce como ngel cado, lucero, hijo de la maana, Beelzebu, portador de luz y serpiente antigua entre otros. En la adoracin pagana tambin se le conoce como dios Sol, Baal, entre otros.

No olvide, ngel de

Luz

tenga

y dios

bien

claro el significado de Sol, porque es la adoracin

satnica que usted ver en est presentacin.

Podemos ser engaados por Satans?

2Corintios 11:14-15 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satans se disfraza como ngel de luz. 15 As que, no es extrao si tambin sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin ser conforme a sus obras.

Apocalipsis 17:5

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Origen de la adoracin a Satans


La caracterstica #19 en la presentacin Apocalipsis La Gran Ramera , muestra el origen de las costumbres babilnicas en la institucin Catlica Romana. Las costumbres babilnicas estn asociadas con la idolatra organizada, la blasfemia y la persecucin del pueblo de Dios.
Nota: Persecucin del pueblo de Dios, en La Gran Tribulacin, tanto los moradores de la tierra (que no acepten la marca, ni adoren a la Bestia) y el pueblo judo sern nuevamente perseguidos. (Daniel 9:27; Apocalipsis 13)

Tenemos prueba de que la institucin Catlica romana pueda ser capaz de perseguir al pueblo judo?
"En 1936, el obispo Berning de Osnabruch, haba hablado con el Fuehrer por ms de una hora. Hitler le asegur a su seora que no haba una diferencia fundamental entre el Socialismo Nacional y la Iglesia Catlica. Hitler arguy diciendo, acaso la iglesia no miraba a los judos como si fueran parsitos y los encerraba en los guetos? "Slo estoy haciendo", exclam, "lo que la iglesia ha hecho durante mil quinientos aos, pero ms eficazmente". Siendo que Hitler mismo era catlico, le dijo a Berning que l "admiraba y quera promover el cristianismo". (De Rosa, op. cit., p. 5; Lewy, op. cit., p. 111)

Futuros Papas con generales de Hitler. Apoyaron a Hitler.

"The Nazi Persecution of the Churches" by J.S. Conway. Papa Pio XII saliendo del Palacio Pgs. 25, 26 & 162. Hitler con Muller, el Obispo del reinado Presidencial. Berlin, Germany y Abbot Schachleiter, rodeados por jefes del partido,Diciembre 12, 1929 Septiembre de 1934.

Porqu la institucin Catlica Romana es la base del engao y adoracin a Satans?


1) Utiliza las costumbres y adoraciones babilnicas. (Apoc 17:5) 2) Encubre la verdadera Palabra de Dios a sus fieles. 3) Da ms valor a sus dogmas que a la Palabra de Dios.
#s 2 y 3 sern presentados en prximos estudios.

4) Prctica la idolatra. 5) Es la plataforma religiosa que el Anticristo va a utilizar durante la Gran Tribulacin. (Apoc 13:11-18) 6) Utiliza smbolos satnicos en sus imgenes. 7) Prctica ritos paganos (satnicos).

Crees que el engao de Satans es solo en la Gran Ramera? NO. El engao de Satans va ms all de la Gran Ramera. Toda doctrina que no predique, ni practique la sana y verdadera doctrina pone en juego su salvacin. Cul es la sana doctrina? La que presenta el nico camino a la salvacin, Jess. La que prctica TODA La Palabra verdadera y sin manchas. Apoc 3:7-13

Crees que el engao de Satans es solo en la Gran Ramera?


Satans, conoce la Palabra ms que nosotros mismo, inclusive, enga a Adn y Eva, y utiliz la misma Palabra para tentar a Jess. Satans tiene un ejercito de millones de ngeles cados a su mando, miles de falsos profetas y falsas doctrinas, no tan solo eso, desde el principio ha preparado su ejercito para engaar y destruir a los moradores de la tierra antes de ser encadenado por 1000 aos (Apoc 20) para luego ser hechado en el lago de fuego y azufre, su ejercito incluye desde posiciones claves en el gobierno, militar y sociedades secretas como la illumnati (Masonera) y Ocultismo. Origen de la illuminati en la Iglesia Catlica

Dnde nos lleva la mentira de Satans?


Juan 5:39 Escudriad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de m; 40 y no queris venir a m para que tengis vida. 10:9 Yo soy la puerta; el que por m entrare, ser salvo; y entrar, y saldr, y hallar pastos. 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecern jams, ni nadie las arrebatar de mi mano. 11:25 Le dijo Jess: Yo soy la resurreccin y la vida; el que cree en m, aunque est muerto, vivir. 14:6 Jess le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por m.

Ritos Dogmas Smbolos Imgenes dolos Bsqueda del hombre por Dios

NO EXISTE en la Palabra, que hay que seguir


alguna dogma, rito, smbolo, imagen, dolo, hombre ni mujer para llegar a Dios. NO LO HAY. La Verdad solo se encuentra en la Palabra. Acaso Dios necesita ayuda de alguna imagen? Veamos...

Quieres saber lo que Jehov Dios de los ejrcitos advierte contra las imgenes? Deuteronomio 4:15-16, 19, 23-24 15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el da que Jehov habl con vosotros de en medio del fuego; 16 para que no os corrompis y hagis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varn o hembra, 19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejrcito del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehov tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Quieres saber lo que Jehov Dios de los ejrcitos advierte contra las imgenes?
Deuteronomio 4:23-24 23 Guardaos, no os olvidis del pacto de Jehov vuestro Dios, que l estableci con vosotros, y no os hagis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehov tu Dios te ha prohibido. 24 Porque Jehov tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso. A quin obedecers? Tu salvacin es la que est en juego...

1Corintios 10:19-22 19 Qu digo, pues? Que el dolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los dolos? 20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagis partcipes con los demonios. 21 No podis beber la copa del Seor, y la copa de los demonios; no podis participar de la mesa del Seor, y de la mesa de los demonios. 22 O provocaremos a celos al Seor? Somos ms fuertes que l? El Apstol Pablo acaba de decirnos que los demonios y su poder sobrenatural estn detrs de las imgenes, de los smbolos y de los dolos a los cuales los paganos se postran.

Cruz Torcida
El crucifijo Satnico, es el smbolo mximo del Anticristo. Creado por los satanistas en el siglo VI. Este, muestra un aspecto de Jesucristo muy delgado, demacrado como si l fuera una vctima en la horca de hambre, patticamente ejecutado en la cruz, con sus brazos y piernas dolorosamente delgadas y demacradas. Cada vez que los fieles se inclinan
ante el Papa, se inclinan ante la imagen del Anticristo sin tener el conocimiento de lo que est pasando. Para el siglo XI, se le conoce como la cruz deformada.

Se utiliza como smbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad. Simboliza la burla y el rechazo de Jess.

Cruz invertida

Sol = En hebreo - shemesh = brillo del sol, shamash en ingles. El smbolo ms importante es un crculo, que representa la orbe redonda del Sol ["Smbolos Mgicos", por Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, p. 38-39;] NOTA: Este libro es un libro ocultista Adems, el circulo debe ser amarillo, de ser posible, ya que ese es el color del Sol. [Manly P. Hall, op. cit., p. XLIX].

Smbolos de adoracin al dios Sol

Los ocho rayos que salen de la orbe y que se encuentran a su alrededor; la mayora de los Satanistas aman el nmero "8", ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista, como es simbolizado por el "ctuplo Sendero hacia la Iluminacin".

Otras formas de adoracin al dios Sol

Sacerdote de Dioso
sacerdote de Satans.
pallium papal Rey Shamshi Adad V

Note el uso del Pallium por el papa, en ella vera la misma cruz (Patte o Forme).

Note el uso de la cruz Patte o Forme en un antiguo Rey 2800 aos atrs, el uso de esta cruz simbolizaba la adoracin pagana al dios del Sol.

Vea ahora la similitud entre el antiguo rey y el papa, representando la adoracin pagana al dios del sol. Vea tambin cuidadosamente detrs del Pollium, note una X, simulando tambien las bandas cruzadas que tambin forman una X en el antiguo rey pagano.

Sacerdote de Dioso sacerdote de Satans. La semejanza es increble!...


Sacerdote Pagano moderno

Rey Pagano antiguo Ashur-nasir-pal II

1. Tiara corona 2. Colgantes de la Tiara 3. Cruz de adoracin pagana 4. Smbolo de adoracin al Sol

Juan XXIII

NO SE PUEDE NEGAR!!

Altar al dios sol shamash


Smbolo del dios sol Shamash Usado en adoracin satnica en la era babilnica.
Diagrama de un altar catlico de Amrica y E.U.

Mural al dios sol, Siglo IX a.C.

Note exactamente el mismo smbolo del dios Sol en el altar catlico.

Note el smbolo del dios Sol en el altar pagano.

Adoracin pagana al dios Dagn


Falso "salvador" de Babilonia, representado de varias formas y smbolos (Maldecido por Dios en la Biblia). En esta forma, Nimrod, el civilizador de Babilonia, era conocido como Oannes, o como Dagn (Dag = "pez"), y de ah el "Dios-Pez". El culto a Dagn se hizo especialmente popular entre los idlatras filisteos (Jueces 16:21-30 y 1Samuel "Smbolos 5:5-6). paganos Los sacerdotes de Babilonia antiguos y llevaban coronas en forma de cristianos modernos" cabeza de pez, en p. 21 (uso de reconocimiento a Dagn, el dios mitra)

pez, y llevaban sobre esa especie de mitra el ttulo de guardin del puente; el equivalente en Roma fue el de Pntifex Mximus (Pont Max), Sumo Pontfice, usado por el Csar y, luego, por el emperador en los aos finales Emperador Romano Csar Augusto (27 del Imperio Romano, y de ah aC - 14 dC) pas al obispo de Roma.

Moneda de Juan Pablo II 1992 (Ntese el ttulo "Pont Max")

Adoracin pagana al dios Dagn


Uso de la mitra, de los antiguos sacerdotes paganos en honor al dios-pez Dagn, falso salvador
A la derecha, la Diosa Cybele con su Mitra de Dagn rociando agua bendita. Cybele fue adorada en Roma y fue llamada la gran reina diosa madre. Uso de la mitra en el presente

En la foto superior, a la izquierda, un sacerdote de Dagn llevando puesta su mitra, rociando agua bendita. La foto en el lado derecho, muestra dos sacerdotes de Dagn rociando agua bendita mientras estn mirando hacia arriba a un smbolo Egipcio de Adoracin al dios Sol.

Rociando agua bendita Tal como lo hacan los antiguos sacerdotes paganos.

Adoracin al dios pagano Baal - Shamash


Amos 5:26; Hechos 7:43
Smbolo del dios pagano Baal 1ra aparicin pblica del Papa Juan Pablo II Monstrance

Baslica de San Pedro

Usado en adoracin satnica oculta. Los prcticantes conocen a su dios como Baal o Lucifer.

Smbolo de Baal en la mitra

Acercamiento

IHS
IHS, En Egipto eran las siglas del nombre de sus dioses: Isis, Horus y Seb. (Las Dos Babilonia, Hislop, p.164)
Benedicto XVI Ante un altar en honor a los dioses Isis, Horus y Seb. No tan solo eso, ante el smbolo del dios del Sol Baal (al pie 2Cronicas 34:4 del cuadro). No tan solo eso, prcticando la idolatria al inclinarse ante una Los sacerdotes paganos antiguos practicaban la transubstanciacin y afirmaban tener poderes mgicos, por imagen. Exodo 20:3 lo que aseguraban convertir a su gran Dios en una Hostia (Tomar en cuenta que el circulo que aparece a espalda de las imgenes representan al sol), de ah la forma de la hostia, la que los sacerdotes, proclamaban que nutria sus almas. Vea lo que nos dice la dogma catlica: CANON1: El que niegue que el sacramento de la Santsima Eucarista est de manera cierta, real y substancial el cuerpo y la sangre as como el alma y la divinidad de nuestro seor Jesucristo, y consecuentemente Cristo en su totalidad, y dijera que est all solo como smbolo, figura o fuerza, sea anatema (condenado como hereje), (Concilio de Trento, Sesin 13, captulo VIII)

Te obligan adorar a dioses paganos...

El camino de 8 pasos a la Iluminacin


PASOS:

ctuplo Sendero hacia la iluminacin

Smbolo Satnico, parecido a una rueda de vagn, con el eje en el centro. Los satanstas creen que una persona debe de tomar ocho pasos para lograr la iluminacin espiritual completa.

1. Trance- Aprenden a convocar grande energa personal psquica. 2. Vino- Liberacin de auto inhibiciones. 3. Meditacin- Contactar seres espirituales elevados, su espritu familiar. 4. Flagelacin- Azotarse uno mismo para purificar el espritu. 5. Bailando- En crculo, movindose en espiral hacia adentro para liberar energa psquica. 6. Encantos y Ritos- Permite forzar a los poderes demonacos a obedecer sus ordenes. 7. Atando- En iniciacin, el iniciado es atado con una cuerda para crear una trampa demonaca.

8 Gran Rito- Sexo verdadero entre un hombre y una mujer para participar en la Fuerza Regeneradora de la Vida en el Universo. Los Satanistas adoran el Principio Masculino y Femenino en toda la Naturaleza, como el smbolo del equilibrio perfecto. La unin sexual entre los sexos Masculino y Femenino es venerada como el acto que produce la fecundidad de la regeneracin. El sexo es adorado por los Satanistas.

ctuplo como adoracin al sexo


Este crculo (fig.2) tambin representa el rgano sexual femenino en enseanza espiritual satnica. El obelisco (fig.1), representa el rgano sexual masculino, el obelisco proviene de la adoracin pagana en Egipto, crean que el espritu de su dios Sol, Ra, resida en el, tambin era el smbolo antiguo del dios egipcio Osiris. Como rito satnico, los egipcios se ponan de cara al obelisco al menos una vez al da, y tres si fuera posible. (Tenga bien en mente este rito, porque lo vamos a ver mas adelante) Para representar el Gran Acto Sexual, simplemente se inserta el obelisco en el crculo.
Fig.1

Obelisco

Fig.2

ctuplo Sendero hacia la iluminacin

Vea cuidadosamente, cmo el Gran Acto Sexual satnico es realizado bajo los pies de todos en el Vaticano
La Aguja de Cleopatra

La Aguja de Cleopatra, el obelisco egipcio ms famoso de todos los tiempos, a la derecha de la Baslica de San Pedro. Gran Acto Sexual

Baslica de San Pedro, Vaticano

Se acuerda del Rito de adoracin al dios Sol, Ra?


Al tener el obelisco, en medio del camino de 8 pasos a la iluminacin en la Baslica de San Pedro, el Papa est en posicin perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al da como as lo desea, adoptando el mismo rito de adoracin satnica al dios Sol, Ra, exactamente como lo hacan los egipcios.

Observe como los Papas inclinan el mximo smbolo satnico (crucifijo del Anticristo) hacia el obelisco, adorando a su verdadero dios, Satans.

Smbolos Satnicos
Antes de continuar, entre a las siguientes referencias, ah encontrar la mayoria de los smbolos religiosos, ocultos y satnicos incluyendo su significado y origen, ver como son utilizados dentro de la Iglesia Catlica:

Galera y significado Smbolos Ocultos Smbolos Satnicos

Los smbolos son extremadamente importantes para la prctica de cualquier tipo de satanismo. "El verdadero smbolo mgico es una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente se oculta en forma astuta tras una forma que la mayora de la gente piensa que puede entender...''
[Magic Symbols, Occult Book (Smbolos mgicos, Libro de lo oculto), p.6].

Semi-Luna

Smbolo Satnico
dios sol Baal-Hadad

En el presente Institucin Catlica


Monstrance

diosa lunar Nanna

Rey Bar-Raqqah

Mostrador que se utiliza para la comunin, representa un duplicado exacto de la adoracin al dios Sol, Baal.

Todos representan el smbolo y la adoracin al dios del sol.

Jueces 2:13, 6:25, 3:7; 1Reyes 16:31, 19:18; 2Reyes 10:18; 2Cronicas 34:4; Jeremas 2:23; seas 2:13, 13:1; Sofonas 1:4, Romanos 11:4

Serpiente con alas

Smbolo Satnico
Para los egipcios significaba las almas de los fallecidos.

En el presente Institucin Catlica

Tirador handle de una puerta de la catedral Santa Maria en California.

Como guardianes protegiendo el trono de Tutankamen.

Localizada en un cresta del museo en el Vaticano.

En est escultura pagana, muestra la serpiente con alas cargando las almas al cielo.

Quiere saber ms? Vatis = divino Can = serpiente Vatican = Divina Serpiente

Trueno

Smbolo Satnico

En el presente Institucin Catlica


Maria, la verdadera diosa del catolicismo romano con el smbolo del trueno en su mano, exactamente como lo mostraba la adoracin pagana antigua.

dios Griego Zeus, con el smbolo del trueno en su mano. Este simbolo se origin en mesopotania, fue conocido como Baal en Canaan y Marduck en Babilonia.

Mitra dios Pez Dagon


2

1 y 2, muestra sacerdotes paganos efectuando un rito pagano roseando agua bendita. 3 Acercamiento, vea la escama del pez en la espalda del sacerdote exactamente como lo usa el Papa hoy en da.

3 1

Corsier, baston de serpiente

Smbolo Satnico

En el presente Institucin Catlica


Corsier de la institucin catlica romana, usado por obispos y altos oficiales.

diosa Atena, con el bastn corsier en forma de serpiente en su mano, smbolo de poder. Rey Tut, con su crooker augur (baston de serpiente) para identificarse con Osiris, dios de la muerte. Rey de Mesopotania (dios-demi), con su bastn, el cual representa el crosier y el trueno en la adoracin pagana.

Tridente

Smbolo Satnico

En el presente Institucin Catlica


Catedral de San Pablo, Londres, puede notar 4 tridentes saliendo de entre la cruz.

En Babilonia, el tridente fue puesto en las manos de todos los dioses paganos. Tambin representa la unin entre el rgano masculino (lnea del medio) y el femenino (lneas externas). A la derecha, puede notar el tridente postrado en la cabeza del nio Jess. Cuando las lines exteriores son en forma de hondas, representa el acto sexual. Arriba, a la izquierda, dios Hind. A la derecha, Neptuno con su tridente. Tanto el dios Sol de Babilonia como Lucifer, son representados con el mismo tridente.

Seal del tridente

Smbolo Satnico
a. Saludo de 3 dedos de Budda (representacin del tridente babilnico). b. Saludo pagano en estatua de Apolo, en el museo de Londres. c. Saludo pagano en estatua hind.

En el presente Institucin Catlica


Esta estatua, originalmente llamada Jupiter, en un templo pagano, se encuentra ahora en el Vaticano. Vea la seal simbolisando el tridente pagano. Mas abajo un acercamiento de la mano de la estatua en el Vaticano. Este gesto satnico se puede encontrar en muchas catedrales en el Vaticano.

d. Desde un templo pagano, una mano votiva (Era precristiana)

Papa Pius XII (ayudador de Hitler) utilizando el gesto satnico. Abajo, un guardia del Vaticano, juramentando su lealtad. (National Geographic Dec 1985, p.741 Vol 168, No 6).

Rosario

Smbolo Satnico

En el presente Institucin Catlica

Izquierda, deidad Hind sosteniendo un rosario adoracin pagana. Eran comn enterrar los faraones Egipto con sus rosarios. El rosario es una prctica que resalta a la iglesia Catlica romana. Mateo 6:7 7 Y orando, no usis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su Arriba, hoy en da palabrera sern odos todava puede Mateo 15:7-9 encontrarse el uso del rosario por musulmanes. 7 Hipcritas, bien profetiz de vosotros Isaas, cuando dijo: 8 Este pueblo de labios A la izquierda, note el me honra; Mas su corazn est lejos de m. uso del rosario por un 9 Pues en vano me honran, Enseando sacerdote pagano en como doctrinas, mandamientos de hombres. este tallado de origen Mesopotameo.

Cultos paganos en el Este, tambin usaban rosarios en sus prcticass.

Cono de Pino

Smbolo Satnico
1. El cono de pino, representa el poder de la regeneracin en el paganismo, y se puede encontrar desde Tammuz dios 2 babilonico. 3 1

En el presente Institucin Catlica


A A. La escultura de pino ms grande en el mundo se encuentra en La Plaza de Pino, el Vaticano. B B. Esculturas del cono de pino son encontradas por todo el Vaticano y tambin en un sinnmero de iglesias y catedrales.

4 2. Nos muestra un dios de Mjico, representando la reencarnacin y el sol. 3. dios griego-romano de la bebida y reveldia con le cono de pino en su bastn. 4. Como simblolo de la fertilidad. 5. El baston de pino, tambien simboliza el dios pagano del sol Osiris.

A la derecha, figura del Papa, note el uso del cono del pino en el bastn del Papa, tal como lo representaban a diferentes dioses paganos en distintas culturas.

Halo Aureola

Smbolo Satnico
1

En el presente Institucin Catlica

A A. Catedral Westminster, 1. El uso de la aureola es evidente Londres, vea la aureola en la en dioses paganos tales como los espalda de la estatua, tal como lo representa la estatua Hind que vemos aqu en un dios de Japn. 2. Krishna dios hind. 3. La (3). deidad Hind (abajo) en el Museo de Gamet, Pars. 2 B

C 3 D B, C y D, muestra como esta aureola es usada por miles de pinturas e imgenes en iglesias y catedrales catlicas alrededor del mundo.

dios Sol

Smbolo Satnico

En el presente Institucin Catlica


A, Baslica de San Pedro, el Vaticano, se A puede notar la cara del dios Sol en la parte superior de una de las columnas.

C Arriba, se puede apreciar en la escultura la cara del dios Sol romano. Note la B, Iglesia Catlica en Scandinavia, presenta la cara del salidas de rayos representando al sol. dios Sol de Babilonia en su pulpito. C, smbolo del dios Abajo, la representacin del dios Sol Sol en un altar catlico romano, con la cara de un nio, el griego, Apolo, Templo de Apolo en el cual representa fertilidad. Este de Berlin, Museo Pergamum. D. Tumba de Papa Alexander VII, Baslica de San Pedro, note la escultura de la mujer (Verita) al pie de la tumba, lado derecho, Verita significa Verdad, vea ahora lo que la Verdad sostiene en sus manos en la figura E, la adoracin pagana al dios D Sol. E

Globo-Gobernante del Universo

Smbolo Satnico
1 1. Estatua de Isis, diosa egipcia-romana, vea como sostiene el globo en su mano. Este smbolo proviene de Babilonia y representa el control del Universo. 2

En el presente Institucin Catlica


A A. En esta estatua en una iglesia Catlica, muestra al nio Jess sosteniendo el globo. D

2. Aqu vemos a Hrcules, quien es tambin considerado como representante de la deidad solar sosteniendo el mismo globo. 3

B. Estatua de la Virgen de Montserrat, con el globo en su mano.

3. dios sol de Persa, Mithra, es representado aqu sosteniendo el globo.

D. Vea como la imagen del nio Jess ademas de la seal del tridente en su mano y el tridente en su cabeza, tambien sostiene el globo en su mano. C. Aqu vemos en una iglesia Catlica la estatua de Jess sosteniendo el smbolo pagano que representa el control del universo en la prctica pagana espiritual.

Rueda Solar

Smbolo Satnico
4 2 1 1 Rueda Solar en la entrada de un templo Budista en Tailandia. 2 Ornamento de bronce que lleva el ojo de Osiris y la Rueda Solar como base. 3 Note en este tallado, la rueda solar en un altar de adoracin pagana, Babilonia. 4 En el templo Kararak, India, podemos ver la rueda solar con los signos sodiacales. 3

En el presente Institucin Catlica


C D E

A. Iglesia Catlica de San Jos, Massachussets, B. Catedral Notre Dame, las 2 iglesias muestran la Rueda H Solar en su entrada. C. Piso del Monasterio San Ignacio. D. Una rueda decorativa en una iglesia Catlica, note las letras para el Alfa y la Omega juntos, este smbolo satnico significa abolicin de la Ley. E. Techo del monasterio San Ignacio Loyola, Espaa. F. Figura de Madona. G. Grabado de un arzobispo. H. La Rueda Solar ms grande del mundo, Plaza San Pedro, Vaticano

Caparazn

Smbolo Satnico

1. Estatua de Atlas sosteniendo el caparazn, el cual representa el universo. 2. Este caparazn se encuentra en Louvre, Pars. 3. Una lapida romana, el caparazn aqu representa los cielos. 4. La representacin del nacimiento de la diosa Venus en un caparazn. 5. dios Poseidon, con el caparazn en su cabeza. 6. Aqu la diosa Venus es representada cargando el caparazn.

En el presente Institucin Catlica


A B C D E

A. Baslica de San Pedro, el Vaticano, muestra el smbolo pagano en el nombre del Papa. B. El caparazn se encuentra sobre la cripta de la Catedral de San Pablo, Londres. C. Aqu, no tan solo se utiliza para representar el universo pero para sostener el agua bendita en una iglesia Catlica. D. Un angel en una iglesia Catlica sosteniendo el caparazon para el agua bendita. E. Benedicto XVI usando una vestimenta mostrando su reverencia a las prcticass paganas.

Ojo de Osiris
2 1

Smbolo Satnico
3

1. Ojo satnico grabado en un sarcfago romano, Museo Nacional, Roma. 2. Grabado del Templo egipcio Hathor, El Ojo de Osiris. 3. Usualmente se utiliza como un colgante contra la magia. 4. Aqu vemos un colgante masnico mostrando un ojo con rayos salientes, rodeado por una serpiente, esto simboliza la fuerza cosmica o el dios 666 (soberano del sodiaco). 5. El mismo signo en el dlar americano.

En el presente Institucin Catlica


B C

A. El mismo Ojo diablico de Osiris, en un pulpito, iglesia Catlica, Pars. B. pice de una Catedral en Santiago de Compostela, Espaa. C. Este ojo diablico se encuentra actualmente en un confesionario en la catedral de Milano, Italia. D. Note el mismo ojo satnico en una reunin de arzobispos catlicos romanos. E. Colgante utilizado por grupo de jvenes catlicos, Filipinas.

Corona Multi-niveles Tiara

Smbolo Satnico
1. Note el uso de la corona multi-nivel en este dios babilnico del 1800 a.c. 2. Museo Britnico, Toro-alado Asirio, llevando puesta una tiara de 3 niveles.

En el presente Institucin Catlica


A y B, en toda la historia Papal Catlica, los Papas han utilizado la corona tiara de 3 niveles, que representa el antiguo culto solar babilnico. Este culto pagano declara el deseo de ser dios del cielo, tierra e inferno. B C. Papa VI, tumba de bronce, la cual lleva la tiara de 3 niveles, smbolo de el culto solar babilnico. A

2 3. Krishna, dios hind, con la tiara de 3 niveles. 4. Deidad solar judo, Cabalstico, en 3 forma de dragn con la cabeza humana, muestra la tiara de 3 niveles como smbolo csmico. 4

Corazon Sagrado

Smbolo Satnico

En el presente Institucin Catlica


El Corazn Sagrado de la iglesia Catlica. Note tambin la seal satnica del tridente.

Quetzalcatl, Seor de la vida y la muerte, muestra el Corazn Sagrado de Babilonia.

Llaves del Cielo y el Infierno


En el ao 437, el Papa de esa poca, proclam a la iglesia Catlica como duea de las llaves que abren los cielos y el infierno.

Imagen pagana sosteniendo las llaves que abren los cielos y el infierno, as como la guerra y la paz.

Vea claramente las llaves del cielo y el infierno en el escudo detrs del Papa Benedicto XVI.

Totalmente Satnico

dios solar de la Antigua Babilonia

Capilla de San Ignacio, San Francisco, California. Esta puerta de oro muestra los smbolos del dios solar de la antigua Babilonia. Las representaciones del unicornio, pavo real y el fnix son reconocidos tambin en el mundo oculto como smbolos del sol, Lucifer y/o Satans mismo.

Porqu la Iglesia Catlica?


Apocalipsis 13 nos muestra claramente el rol del la institucin Catlica romana en la Gran Tribulacin: Ejerce autoridad del Anticristo Apoc 13:12 Hace que adoren al Anticristo Apoc 13:12 Hace grandes seales Apoc 13:13 Engaa a los moradores de la tierra Apoc 13:14 Manda hacer imagen a la Bestia Apoc 13:14 Vea lo que Apocalipsis 13 nos sigue diciendo:

Porqu la Iglesia Catlica?


Apoc 13:15-18 15 Y se le permiti infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y haca que a todos, pequeos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el nmero de su nombre. 18 Aqu hay sabidura. El que tiene entendimiento, cuente el nmero de la bestia, pues es nmero de hombre. Y su nmero es seiscientos sesenta y seis. Por qu la Iglesia Catlica?, Veamos

Qu obtenemos en Apocalipsis 13?


Satans (el dragn), el anticristo (la bestia del mar) y el falso profeta (la bestia de la tierra) forman una trinidad perversa que es una falsificacin de la sagrada Trinidad. Satans se contrapone al Padre; el Anticristo, al Hijo; y le falso profeta, al Espritu Santo. Esta alianza impa es el ltimo intento de Satans por destruir la obra de Dios en la tierra.
BIBLIA DE ESTUDIO DE PROFECIA (Tim LaHaye) p.1384

Porqu la Iglesia Catlica?, Veamos...

Porque es en ella que surge el Falso Profeta...


En Apoc. 13, muestra las caractersticas del falso profeta:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Sube de la tierra Apoc 13:11


No viene del cielo, no viene del infierno; es humano, un hombre capaz de convencer las naciones. Tiene ese control religioso mundial para convencer a los moradores de la tierra. Se present evidencia en est presentacin. Se present en est presentacin. Estas seales son para captar la atencin de TODOS los moradores de la tierra. Se le dar sta potestad en la Gran Tribulacin para engaar a los moradores de la tierra que son condenados a perdicin. Infundir aliento a la imagen confirma y endosa a la Bestia como sagrada ante los ojos del mundo. Tenemos prueba histrica que pueden hacerlo (Santa Inquisicin y el Holocausto judo). Se demostr en Apocalipsis La Gran Ramera el poder de negociacin con las naciones. En Apocalipsis La Gran Ramera vimos la relacin de la marca con la Iglesia Catlica. El Falso Profeta BIBLIA DE ESTUDIO DE PROFECIA (Tim LaHaye) p.1384

Controla los asuntos religiosos Apoc 13:11


Satans lo motiva Apoc 13:11 Promueve la adoracin a la bestia Apoc 13:12 Hace seales y milagros Apoc 13:13 Engaa al mundo entero Apoc 13:14 Infunde poder a la imagen de la bestia Apoc 13:15

8.
9. 10.

Mata a todos los que niegan adorarla Apoc 13:15


Domina todo el comercio econmico Apoc 13:17 Supervisa la marca de la bestia Apoc 13:17-18

Falso Profeta del Apocalipsis


Apocalipsis 13, muestra las caractersticas del Falso Profeta el cual preparar el camino para el Anticristo. El Papa, es la nica persona en el mundo que cumple con cada una de estas caracteristicas, NO HAY otra persona en el mundo que cumpla con ellas. Se le ha dado tanto poder al Papa?
El maestro supremo en la Iglesia es el pontifice romano. Union de la humanidad, por esto, requiere... una sumicion completa, y obediencia a la Iglesia y al pontifice romano como Dios mismo Leo VIII, En los deberes altos de los ciudadanos como cristianos. Carta encclica, 1890. El Papa es de tan gran dignidad y tan exaltado que no es un simple hombre, l es como si fuera Dios en la tierra. Unico soberano de la fidelidad de Cristo, jefe de los reyes, teniendo poder en plenitud Lucius Ferraris, Biblioteca Prompta, 1763, Vol VI, Papa II, p. 25-29.

Apocalipsis 17 y 18 identifica a la Gran Ramera como la Institucin Catlica Romana, origen del Falso Profeta, en la presentacin Apocalipsis-La Gran Ramera presenta por medio de la Palabra lo cerca que esta el ministerio del Falso Profeta a entrar en accin (endosar y preparar al mundo a rendirse a los pies del Anticristo). Sea Benedicto XVI o el prximo Papa, NO LO SABEMOS, pero todas las seales indican que en cualquier momento ocurrir el Rapto, para dar a paso a la Gran Tribulacin.

Falso Profeta del Apocalipsis

Sabias que... En el calendario satnico, del 19 de abril hasta mayo 1 (13 das) se celebra el Periodo de 13 por los practicantes de la magia negra conocido mayormente como Sacrificio de Sangre a la Bestia... Que Benedicto XVI: Fue elegido ese mismo da (abril 19). Que es alemn. Que perteneci al ejercito Nazi, culpables de la exterminacin judia.

Nacimiento del dios Sol Pagano Tammuz Diciembre 25. Nacimiento de Jess vino a ser celebrado en Diciembre 25. La toma de la diosa Semiramis, quien vino a ser la diosa de Babilonia. La toma de la Iglesia Catlica de Mara, como madre de Dios. La diosa de Babilonia fue adorada como Reina del Cielo. (Jeremas 7:18) La Virgen Maria de la iglesia Catlica es adorada como Reina del Cielo. 40 das de ayuno por Tammuz. (Ezequiel 8:14) 40 das de Cuaresma es seguido por la Iglesia Catlica. El Festival de la Pascua de Babilonia, empieza el primer domingo despus de la primera Luna Llena de la primavera. (Ezequiel 8:16) El Festival de Pascua de la Iglesia Catlica empieza el primer Domingo despues de la primera Luna Llena de la primavera.

Doctrina de Demonios De Babilonia a la Catlica Romana

Babilonia quema incienso y velas. (Jeremas 11:17 y Ezequiel 8:11) La Iglesia Catlica utiliza el incienso y velas. Babilonia utiliz cantos y oraciones repetitivas. La Iglesia Catlica utiliza cantos gregorianos y el rosario. El domingo (SUNday) fue guardado como sagrado en honor al dios Sol de Persa, Mithra. La Iglesia Catlica cambi el 7mo da bblico sabatico al primero domingo SUNday para honrar al mismo dios pagano. Pontifex Maximus era el titulo al lider del sistema idolatra de Babilonia. Pontifex Maximus es el titulo que se le otorga al Papa. Vicar el sumo sacerdote pagano, suplente del dios Sol pagano. Vicar El Papa es considerado el suplente de Cristo en la tierra.

Doctrina de Demonios De Babilonia a la Catlica Romana

Tomando en cuenta las caractersticas mencionadas y las caracteristicas en Apocalipsis 17 y 18 presentados en la presentacin Apocalipsis La Gran Ramera... Mencione alguna otra institucin religiosa en el mundo que pueda ejercer lo que est profetisado en el Apocalipsis:

NO LA HAY!

Porqu los moradores de la tierra creern en el falso profeta y la Bestia?


2Tesalonicenses 2:3, 4 - 7 3 Nadie os engae en ninguna manera; porque no vendr sin que antes venga la apostasa, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicin, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, hacindose pasar por Dios. 6 Y ahora vosotros sabis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya est en accin el misterio de la iniquidad; slo que hay quien al presente lo detiene, hasta que l a su vez sea quitado de en medio.
Apostasa = rechazo de la Fe cristiana Hijo de perdicin = Anticristo (saldr de la Unin Europea, est vivo) Daniel 2 y 7; Apoc 13. Lo detiene = la iglesia de Jess (limpia y sin manchas - un remanente - Iglesia de Filadelfia) Apoc 3:7-13. La Palabra nos dice que la segunda Venida de Cristo ser luego de que se manifieste la apostasa y el Anticristo. qu detiene la apostasa y el Anticristo? El pueblo de Dios que va a ser raptado en cualquier momento...

Porqu los moradores de la tierra creern en el falso profeta y la Bestia?


Luego del arrebatamiento (el Rapto), la apostasa se manifestar en su mximo, ya que los verdaderos creyentes fueron arrebatados a los cielos para ser librados de la Gran Tribulacin (Apoc 3:7-13). Todo el que se queda atrs, cualquiera que sea su denominacin, ser un incrdulo. En este tipo de ambiente el falso profeta no tendr ningn tipo de problemas en engaar al mundo entero.
El Falso Profeta BIBLIA DE ESTUDIO DE PROFECIA (Tim LaHaye) p.1384

Los que no sean engaados, ni acepten adorar a la Bestia, pasarn por la Tribulacin y la hora de prueba ms grande que jams hayan imaginado. quin les asegura que pueden pasar esa prueba?...

Apocalipsis 12:12 12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moris en ellos. Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Apocalipsis 13:8 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Otras referencias

Reportes de satanismo en el Vaticano: http://www.fatima.org/news/newsviews/milsatanism.asp


Baal es un dios falso y trajo muerte a sus profetas y la ira de Dios,1Reyes 18:20-40, 2Reyes10:18-36, 2Cronicas 33, vea como las doctrinas de Baal se practican en la iglesia catlica:
http://www.remnantofgod.org/666-CHAR.htm Seccin: Baal is the catholic god

Si quieres ver con lujo de detalles el origen de la adoracin pagana en la iglesia Catlica entra al siguiente link:
http://www.remnantofgod.org/flash/whore/whore2.html

Vea: La Marca 666, se acerca


pescadordehombre@yahoo.com Mateo 24:48 48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazn: Mi seor tarda en venir; 49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, 50 vendr el seor de aquel siervo en da que ste no espera, y a la hora que no sabe, 51 y lo castigar duramente, y pondr su parte con los hipcritas; all ser el lloro y el crujir de dientes.

Como alcanzar la Salvacin


Reconoce que eres pecador. (Romanos 10:9-10) Reconoce que Cristo muri en la cruz por t.
Acepta a Jess como nico y exclusivo Salvador.

Pide perdn por tus pecados y que la Sangre de Cristo limpie tus pecados. (Hebreos 9:11-22) Pide a Dios que escriba tu nombre en el Libro de la Vida (Apocalipsis 21:27). Asiste a una iglesia donde se predique el verdadero evangelio de Cristo por medio de la Palabra (Juan 3:1-21), y que las seales que Cristo profetiz sean manifiestas en ella (Marcos 16:15-18). Escudria, vive y practica la Palabra de Dios, y persevera hasta el fin (Mateo 24:13) para que alcances la corona de la vida.

S-ar putea să vă placă și