Sunteți pe pagina 1din 11

Es un champin herbal conocido en China por sus beneficios hacia la salud.

Se ha usado en Japn y China por mas de 4000 aos, esto lo convierte en el champin ms viejo conocido que jams se haya usado en la medicina. Este champin es calificado en oriente como la medicina herbal numero uno, encima inclusive del ginsen, debido a las siguientes cualidades:
Es

no-toxica y se puede tomar diariamente sin producir ningn efecto secundario negativo.

Cuando

se toma regularmente, restaura el estado natural del cuerpo, permitiendo que los rganos funciones con normalidad.
Es

un inmuno-modulador, regula y afina el sistema inmunolgico. Adems el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos.
La

funcin de los antioxidante es combatir los radicales libres del medio ambiente para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida mas sana y activa.

Bienvenido a Organo Gold. Del suelo a su taza. es una empresa que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas, para traer un mayor balance a la vida con el hongo de la ganoderma - una hierba china antigua que ha sido usada durante ms de 4000 aos para fortalecer el bienestar. El caf es la segunda bebida ms consumida en el planeta luego del agua. Es el segundo bien ms comerciado despus del petrleo. Las personas toman caf todo el da, todos los das en la gran mayora de los pases del mundo. Mezclando el caf gourmet con una lnea de productos en expansin con el poder de la hierba ganoderma lucidum, Organo Gold ha desarrollado una alternativa saludable al caf regular que no slo sabe bien, sino que trae bienestar a las personas.

Examina (1 - 15 das )

Las enfermedades son causadas por el desbalance de funciones del cuerpo. Limpia - Detoxificacion ( 1- 30 das ) El cido urinario, exceso de colesterol, acumulacin de grasa , tejido podrido y otros elementos qumicos acumulados en nuestro cuerpo son toxinas Las toxinas sern eliminadas del cuerpo por medio de: *El sudor *El sistema de circulacin - (hgado y rin) y luego eliminados de nuestro cuerpo por medio de urinizacin y defecacin. *Los furnculos, erupciones, flemas y mocos

Regula (1- 6 meses)


Efecto equilibrador sobre la regulacin de funciones del cuerpo. Uno debe continuar el consumo de Reishi. Si la reaccin es demasiada agresiva, disminuya la dosis. Despus de la reaccin, vuelva al dosis normal.

Fortalece (6 - 24 Meses)

Proceso de fortificacin y curacin de partes heridas y dadas del cuerpo. Refuerza el sistema inmune, mejora la resistencia fsica y tranquilidad mental y brinda ms resistencia contra enfermedades. Proporciona elementos esensiales al cuerpo, tal como minerales y triterpenoides para la recuperacin de funciones del cuerpo.

Regenera ( 1 - 3 anos )

Este es el propsito final del consumo de ganoderma Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel ptimo y tambin tiene efecto de rejuvenecimiento.

EL EFECTO QUE TIENE:


Anti-tumor Anti-viral Anti-bacterial Anti-inflamatorio Anti-alrgico Anti-oxidante

CANCER.- El hongo ayuda a reducir el riesgo del cncer, ayuda a combatir la enfermedad, contiene antioxidantes adems contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgnico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cncer, esto ayuda a que el cuerpo proteja las clulas y destruya las clulas cancergenas. ENFERMEDADES CARDIACAS.- Mejora la circulacin sangunea.( lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, los hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeo sexual, debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganoderico. ANTI-ENVEJECIMIENTO.- Energtica y rejuvenece el cuerpo, Es un sper antioxidante ( mas de 150 antioxidantes, como prolifenoles, flavonoides, vitamina C, adems el germanio orgnico ayuda al oxigenacin celular ayuda a combatir la longevidad no existe un producto que siquiera se le acerque a esta cantidad) que defiende al organismo de los radicales libres. OBESIDAD Y PERDIDA DE PESO. Ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo debido a la sinergia de sus compuestos se activan el metabolismo y a si mismo. detiene el movimiento de la glucosa en las clulas grasas.

ENERGIA.- mejora la energa tanto de nuestro cuerpo como la mente. LA PIEL.- los antioxidantes que tiene protege la piel de los efectos dainos del ambiente. ARTRITIS.- es un anti-inflamatorio nos ayuda a prevenir, reducir y combatir la artritis reumatoides esto debido ala sinergia de la triterpenoides, germanio organizco e inmunomoduladores. HUESOS.- fortalece los huesos, debido a la presencia del calcio y vitamina D. adems de otros compuestos que ayuda ala mejor absorcin, ayuda a prevenir la densidad sea. COLESTEROL.- Realiza una accin de cardiotonico, disminuye el colesterol "malo", mejora el funcionamiento del miocardio y la arteria coronaria. Debido ala presencia de triterpenoides y adenosina. DIABETES Y AZUCAR EN LA SANGRE.- mejora el metabolismo en relacin a los lpidos y la glucosa. Ayudando a equilibrar los niveles de azcar en la sangre. ALTA PRESION SANGUINEA.- Disminuye la presin de la sangre debida ala purificacin y promueve la elasticidad de las arterias.

GASTRITIS Y COLITIS.- Limpia los riones y el hgado, desinflama los intestinos, ayuda a combatir el Helicobacter pylori adems las clulas del estomago. ESTREIMIENTO.- ayuda a mejorar el metabolismo por las fibras no solubres como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. ESTRS.- Relaja el sistema nervioso y los msculos. (apoyo en contra de la depresin, la tensin nerviosa y la neurosis). Mejora el estado de animo. ASMA.- Ayuda a tratar la ansiedad, la presin alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma. Relaja los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma. ALERGIAS.- Realiza actividad anti-alergenica. Combate cualquier tipo de alergia. ENFERMEDADES AUTO-INMUNES. Potencializar el sistema inmunolgico del cuerpo. Genera resistencia en contra de las enfermedades. GRIPE Y RESFRIADOS.- Previene la bronquitis y la gripe. Es un antiviral. Optimiza el uso del oxigeno en el organismo. Mejora la sinusitis. Expectorante natural.

INMUNIDAD.- Es un antibacterial.(Debido a que aumenta la actividad del sistema inmunolgico) Genera una actividad anti-tumores ENFERMEDADES HEPATICAS Y RENALES.- limpia los riones y el hgado con las propiedades antifibroticas e inmunologicas que evitan un mal funcionamiento del mismo. MIGRAAS.- relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir. MAL DEL PARKINSON. Y ALZHEIMER- ayuda a prevenir el dao celular del cerebro y fortalece la memoria ayuda la reduccin de acetilcolina en el cerebro lo que causa Alzheimer

CAF NEGRO GOURMET SOLUBLE

CAF LATE GOURMET SOLUBLE

El Caf Negro Organo Gold estimular y despertar los sentidos de los amantes del Caf. Usted se deleitar con el rico aroma familiar y el sabor del Caf fresco recin preparado.

est hecho a base de granos de caf aromticos Arbica de alta calidad, en una infusin con extracto de Ganoderma Lucidum Orgnico y preparado con endulzante y crema. Deje que el Latte Organo Gold revigorice su imaginacin y estimule sus papilas gustativas.

Caja con 30 sobres de 3.5gr. Precio por caja $ 320 pesos Precio por sobre 15 pesos

Caja con 20 sobres de 21gr. Precio por caja $320 pesos. Precio por sobre 17 pesos

CAF MOKA GOURMET

CHOCOLATE CALIENTE

Define la calidad del moca a nivel internacional para el amante exigente del moca gourmet. Mmmmm. Disfrtelo.

Caja con 15 sobres de 28 gr Precio por caja 380 pesos Precio por sobre 27 pesos

Esta infusin est hecha con todos los beneficios del Ganoderma pero no les diga a los nios que es saludable! Simplemente les encantar su el rico sabor a chocolate, suave como la seda. Caja con 15 sobres de 32gr precio por caja 380 pesos Precio por sobre 27 pesos

TE VERDE ORGNICO

Usted disfrutar lo mejor de los dos mundos. El carcter excepcional suave, rico de una relajante y deliciosa taza de T Verde.

Caja con 25 sobres de gr Precio por caja 320 pesos Precio por sobre 15 pesos. PEDIDOS TEL. 044 442 4262604.

S-ar putea să vă placă și