Sunteți pe pagina 1din 13

Qu es invertir en la Bolsa de Valores?

Cada vez ms personas se preguntan qu es invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos de Amrica

Saludos, estimados inversores, Esta semana les explicar qu es invertir en la Bolsa de Valores para la comunidad latina.

Qu es invertir en la Bolsa de Valores para los latinos? Miles de latinos que alguna vez se preguntaron qu es invertir en la Bolsa de Valores, hoy lo hacen desde la comodidad de sus hogares con total independencia, ya que Vantana Education ofrece completa capacitacin para invertir en la bolsa de valores en su propio idioma!
4

El crecimiento en las ltimas dos dcadas de la inmigracin hispanoparlante en los Estados Unidos de Amrica tiene una gran influencia en la fuerza laboral del pas. El colapso financiero de 2008 impuls a la comunidad latinoamericana a convertirse en inversores educados.

El negocio moderno, que es invertir en la Bolsa de Valores por medio de la globalizacin de los mercados burstiles, junto con los avances de la tecnologa, permiten en estos das a cualquier individuo tener acceso directo a invertir en la Bolsa de Valores.

Hoy en da, si se pregunta qu es invertir en la Bolsa de Valores la respuesta es:Bienvenido a su negocio VIRTUAL!, donde, por medio de una computadora, acceso a Internet, la educacin burstil adecuada y un plan de inversin utilizando sistemas de gestin de riesgo que permitan preservar su capital podr manejar su propia cartera de inversin, en los horarios a su eleccin.
7

Una de las preguntas ms frecuentes que recibimos en nuestros seminarios como instructores de Bolsa de Vantana Education es Qu es invertir en la Bolsa de Valores? Lo primero que explicamos al responder a nuestros estudiantes es que la Bolsa de Valores es un negocio y debemos tratarlo como tal.

Es el negocio moderno para todo individuo, porque no importa si usted es ama de casa o gerente de un banco o de cualquier otra empresa, todos somos participantes de la Bolsa de Valores directa o indirectamente, ya sea como participantes directos a travs de inversiones burstiles, o de forma indirecta, como consumidores de los productos o servicios que venden las compaas que componen el Mercado de Valores de los Estados Unidos de Amrica.
9

Qu es invertir en la Bolsa de Valores para Vantana Education www.vantana.net Lo explicamos a travs de nuestra metodologa: Metodologa Vantana www.vantana.net/metodologa

10

Proyectndonos a las prximas dos dcadas, gracias a la globalizacin burstil, cuando sus hijos le pregunten Qu es invertir en la Bolsa de Valores, usted podr explicarles lo simple que ser realizar sus transacciones en cualquiera de los mercados del mundo desde un telfono, utilizando su cuenta bancaria.
11

Nuestros padres no tuvieron acceso a la informacin que existe hoy en da, que Vantana Education le ofrece en su propio idioma!

12

Entonces, es importante conocer Qu es invertir en la Bolsa de Valores en estos tiempos. Convirtase ahora en un inversor educado y aprenda Qu es invertir en la Bolsa de Valores. Me despido hasta la prxima semana. Recuerden, la educacin es la mejor herramienta para el inversor.
13

S-ar putea să vă placă și