Sunteți pe pagina 1din 8

MENU

UNIVERSIDAD GALILEO CEI AGUILAR BATRES SABADOS 0900 HRS 16vo. TRIMESTRE SEMINARIO DE INFORMATICA

MENU

IDE 98-10952 ROBERTO D. REYNA NOLASCO SABADO 03 DE MARZO DE 2012 TUTOR: ING. ULISES OROZCO

INTRODUCCION

MENU

A continuacin el Proyecto Parte Dos, asignado para la semana 7 del curso SEMINARIO DE INFORMATICA, del 16vo. Trimestre de LIANE en Universidad Galileo. Este curso, implica la aplicacin de conocimientos adquiridos durante la carrera e investigacin de nuevas aplicaciones y/o tecnologa, la cual coadyuva a mejorar nuestro desempeo, como futuros empresarios o ejecutivos dentro de una organizacin. El proyecto (elaborado en Office 2007) consta de 3 presentaciones, incluyendo la presente, la cual contiene vnculos que pueden trasladarle a los puntos importantes de las dos restantes.

MENU

UTILIDAD DE LOS TEMAS DESARROLLADOS


Como bien dice el dicho La prctica hace al maestro, pues personalmente pude comprobarlo con ACCESS en este mismo curso, pues todas las tareas me sirvieron para ejecutar el examen con ms prontitud y exactitud que la cre incluso estando ya en la tercera semana de clases. A que me ha ayudado? A mejorar mis presentaciones y que sean profesionales y agradables a la vista, de una manera muy rpida y concisa. Tambin me record lo fcil que es caer en las garras de un destructivo virus y tambin veo, de que manera tan increble avanza la tecnologa. Porque todos desean o deseamos un smart phone o un tablet, pero realmente le sacaremos el jugo?

Finalmente puedo agregar, que me llena de entera satisfaccin, el participar en un curso de sta ndole y demostrarme personalmente que puedo con este tipo de retos, sabiendo que estoy sacrificando (o mejor dicho invirtiendo) mucho tiempo en las tareas, especialmente el tiempo con mis hijos, lo cual espero rinda los frutos deseados principalmente en ellos.

1.1 Como buscar sitios de web hosting gratuito 1.2 Pasos para publicar una web con imgenes/sonidos/animaciones 1.3 Como presentar un archivo de flash en PowerPoint 1.4 Como mostrar un archivo de video en PowerPoint 1.5 Como mostrar un grfica con actualizacin automtica desde Excel 1.5.1 Combinar correspondencia con Word, Excel y Access

2.1 Virus Informticos 2.2 Mi blog 2.3 Las Tablets 2.4 Como crear un video en Movie Maker

FINALIZAR

3.1 Cartula 3.2 Introduccin 3.3 Utilidad de los temas desarrollados 3.5 Conclusiones y Recomendaciones 3.6 Bibliografa

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

MENU

Al finalizar el presente, concluyo que solo hace falta un poco de voluntad, con una pizca de creatividad, para desarrollar una presentacin de alta calidad y no hablo especficamente de las tareas del presente curso, sino para toda la vida, especialmente en el campo laboral, donde la competencia es cada vez ms voraz.

Recomendacin? Aplicar en la medida de lo posible todos los conocimientos adquiridos, practicar y practicar, solo as mantendremos intacto el conocimiento, sin olvidar que todo esto de la informtica evoluciona muy rpidamente.

BIBLIOGRAFIA

MENU

http://es.wikipedia.org/wiki/Tableta http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_inform%C3%A1tico http://esaherramientallamadablog.blogspot.com/ http://vicarlone.com/tablets-tabla-comparativa/ http://www.pcworld.com.mx/Articulos/17747.htm

MENU

S-ar putea să vă placă și