Sunteți pe pagina 1din 26

Belleza, Nutricin Exterior

Anatoma de La Piel

Datos acerca de la piel:


La piel es el rgano ms extenso del cuerpo, al que recubre en su totalidad. Adems de actuar como escudo protector contra el calor, la luz, lesiones e infecciones, la piel tambin: Regula la temperatura del cuerpo. Almacena agua y grasa. Es un rgano sensorial. Evita la prdida de agua. Evita la entrada de bacterias.
Las caractersticas de la piel (es decir, el grosor, el color, la textura) no son uniformes en todo el cuerpo. Por ejemplo, la cabeza presenta ms folculos pilosos que cualquier otra parte, mientras que la planta de los pies no tienen ninguno. Adems, la piel de la planta de los pies y de la palma de las manos es ms gruesa.

La piel est compuesta por las siguientes capas, y cada una de ellas desempea funciones especficas: Epidermis Dermis Capa de grasa subcutnea.

La epidermis es la capa externa delgada de la piel compuesta de tres


partes que son: Estrato crneo (capa crnea) Esta capa consiste en queratinocitos completamente maduros que contienen protenas fibrosas (queratinas). La capa ms externa se descama constantemente. El estrato crneo evita la entrada de la mayora de sustancias extraas y tambin la prdida de lquidos del cuerpo.

Queratinocitos (clulas escamosas) Esta capa, que se encuentra debajo del estrato crneo, contiene queratinocitos activos (clulas escamosas), que maduran y forman el estrato crneo. Capa Basal La capa basal es la capa ms profunda de la epidermis y contiene clulas basales. Las clulas basales se dividen continuamente, formando nuevos queratinocitos que reemplazan a los antiguos que se desprenden de la superficie cutnea. La epidermis tambin contiene melanocitos que producen melanina (el pigmento de la piel).

La dermis es la capa media de la piel. La dermis est compuesta por lo siguiente: Vasos sanguneos. Vasos linfticos. Folculos pilosos o capilares. Glndulas sudorparas. Haces de colgeno. Fibroblastos. Nervios. La dermis se mantiene unida por una protena denominada colgeno, compuesta por fibroblastos. Esta capa tambin contiene los receptores del dolor y del tacto. La capa subcutnea es la capa ms profunda de la piel. Est compuesta por una red de clulas de colgeno y grasa, ayuda a conservar el calor del cuerpo y lo protege de las lesiones actuando como un "amortiguador de los golpes"

El aspecto abultado de la celulitis se debe a un almacenamiento anormal en el tejido conjuntivo cutneo y subcutneo. El problema, tipicamente femenino, consiste en un lamacenamiento de grasa en los adipocitos (clulas adiposas de la hipodermis) y de agua alrededor (dermis e hipodermis). A medida que crecen los adipocitos, las membranas que los envuelven se deforman y tiran de sus puntos de fijacin cutnea, lo que provoca la aparicin de bultos. Llegado este punto, el principal problema es que el proceso se mantiene automticamente debido a la obstruccin de la circulacin sangunea con estancamiento de las toxinas, empobrecimiento nutritivo, congestin del gel conjuntivoque pierde elasticidad y aparicin de fibrosis.

Este proceso, con resulatdos muy antiestticos, convierte las zonas celulticas en regiones inertes y abanmdonadas, que no reaccionan ante el ejercicio fsico ni los rgimenes de adelgazamiento ms radicales.

CUIDADO PERSONAL

Nuestros productos son: Hipoalergnicos Dermatolgicamente testados Oftalmolgicamente probados No testados en animales No contienen ingredientes animales 100% a base de extractos botnicos Garantizados a 30 das

Jonathan Liss
Vicepresidente Senior de Marketing Global de Herbalife Internacional. Se incorpor a Herbalife en 1999 desde Ste Lauder. Es miembro activo del Fashion Group of America

Joseph L. Rosenstreich
Fundador y presidente de Laboratorios Barlo. Es conocido dentro de la industria cosmtica como el indiscutible nmero uno en formulacin. Vicepresidente de desarrollo e investigacin para la firma Ste Lauder 73-88. Jefe del gurpo de tratamiento de productos Revlon 59 73.

CUIDADO FACIAL La cara es nuestra tarjeta de presentacin para toda la vida. Cuidarla no slo es una regla bsica de higiene y salud, sino una inversin en nosotros mismos. Un rostro bien cuidado nos ayuda a sentirnos bien de inmediato. Adems, cuanto antes empezamos a cuidar la piel, sta se mantendr joven ms tiempo. Con este fin en mente, hay tres reglas bsicas de cuidado facial: Los tres pasos bsicos de belleza son Limpiar, tonificar e hidratar. Paso 1: Limpiar La limpieza facial es un momento fundamental en el cuidado diario de la piel. Eliminar maana y noche los daos causados por la contaminacin y la suciedad, es una necesidad, no solo por limpieza sino para conservar la piel en las mejores condiciones de equilibrio. La limpieza debe ser profunda pero nunca agresiva para el estrato crneo que protege la epidermis de los ataques qumicos, fsicos y ambientales. Leche Limpiadora Nature Mirror (para cada tipo de piel)

Paso 2: Tonificar Despus de la limpieza con la leche limpiadora se deben eliminar los residuos con un buen tnico que prepara tu piel para la absorcin del hidratante. Tonico Nature Mirror (Para cada tipo de piel)
Paso 3: Hidratante Nuestra piel necesita ser hidratada diariamente y no siempre lo est debido a los ambientes cargados, aire acondicionado, el sol.....Nuestra crema hidratante nos ayuda a compensar esos efectos externos nocivos. Hidratante FP4 para cada tipo de piel

Linea Dermayetic
Linea Nature`s Mirror

Estos productos estan inspirados por la Naturaleza y perfeccionados por la tecnologa avanzada.

LINEA DERMAJETICS
Mystic Mask Mascarilla que limpia las impurezas y el exceso de grasa, mientras enriquece con barro. Day Defense Es un humectante diurno. Protege contra los rayos solares ultravioletas. Factor solar 10. Ideal debajo del maquillaje.

Lift Contorno de ojos y comisura de labios. Hidrata los lugares del cutis propenso a sequedad y arrugas.

Night Companion Hidrata el cutis durante la noche. Con sus ingredientes ricos en emolientes y activa el retinol.

LINEA NATURES MIRROR


Sistema Piel Normal/ Mixta Los extractos de mora ginseng y ctricos ayudan a que la piel normal y mixta encuntren su equilibrio perfecto.
Limpiadora Limpia suavemente sin despojar a su piel de sus aceites naturales. Tonificador Un cutis saludable necesita tanto aceites como agua. Este tonificador le ayuda al balance de su piel.

Hidratante Factor de Proteccin 4 Regula el PH de la piel.

LINEA NATURES MIRROR


Sistema Piel Seca/sensible Tu piel se mantendr hidratada con este sistema suave rico en gel aloe vera, semillas de aceite de esponja campestre y extractos de rosa, manzanilla y lavanda.
Limpiadora La piel se siente refrescada y limpia, sin la sensacin de estiramiento y sequedad. Tonificador Deja la piel suave, limpia y lista para absorber el humectante.

Hidratante Satisface la sed de su cutis, y le hace sentirse tan bien, que sabe que esta actuando.

LINEA NATURES MIRROR


Sistema Piel Grasa Los extractos de ctricos, manzana, pasionaria, hoja de t verde, ayudan a mantener tu piel grasa sin brillo
Limpiadora Le quita el brillo al cutis graso, para permitirle que irradie salud.

Tonificador Le ayuda a refinar los poros, para tener una apariencia ms suave y fina.

Humectante Hidrata mientras absorbe el exceso de grasa de manera que pueda lograr una apariencia mate, fresca y limpia.

LINEA NATURES MIRROR


COMPLEMENTOS
Estos productos pueden usarse como complemento de cualquiera de los sistemas anteriormente descritos. Son para todo tipo de piel. Exfoliante Suave Hasta el cutis seco y sensible pueden usarlo.

Hidrating Mask Retarda la desintegracin del colgeno y la elastina.

Revitalizing night complex Estimula la hidratacin del cutis mientras se duerme.

Hidrating Eye Cream Contorno de ojos. Desafa los abultamientos, lneas finas y las arrugas en los ojos.

SKIN ACTIVATOR
Crema regeneradora diaria.
Formulada con poderosos ingredientes como la glucosamina, el aceite de almendras y los antioxidantes del t verde. Esta formula cremosa y ligera ayuda a mejorar el contenido en humedad de tu piel y a darte un aspecto ms juvenil. Reduce las lneas finas y las arrugas, mejora la firmeza de la piel, mejora la textura de la superficie de la piel.

RADIANT C
Revitalizante diaria
Radiant C Daily Skin Booster es una formula de gelcrema que mejora visiblemente la textura de la piel y ayuda a darle brillo al cutis opaco, minimizar los efectos del estrs, la fatiga y la contaminacin. Radiant C Daily Skin Booster suministra el poder antioxidante de la vitamina C directamente en la piel para una apariencia ms saludable y ms radiante.

Refrescante facial Siente una rfaga vigorizante que enfra y refresca tu piel sedienta Para conseguir una piel radiante y con aspecto saludable, utilzalo siempre que notes tu cara seca, tensa y con aspecto cansado - o para un "despertar" por la tarde. No afectar al maquillaje y te ayudar a mantenerlo durante ms tiempo.

LINEA ALOE
Champ aloe.
Nutre tu cabello con los beneficios que la planta de Aloe Vera, aporta belleza natural. Regula el PH. Para todo tipo de cabello.

Herbal Aloe Soothing Spray


Di adis a las incomodidades asociadas a la excesiva exposicin a los rayos solares y a las pequeas incomodidades de la piel con esta locin en spray. Hecha con Aloe de Hoja Entera y otros ingredientes naturales basados en hierbas. Herbal Aloe Soothing Spray ayuda a hidratar y a potenciar una piel de aspecto saludable.

Herbal Aloe Soothing Cleansing Bars


Estas pastillas de jabn, Son ideales para lavarse, baarse y ducharse y su agradable y fresco aroma es adecuado para el hombre y la mujer.

Herbal Aloe Soothing Hand & Body Lotion


Ligera y sin grasa, esta locin corporal y de manos tiene una accin hidratante y suavizante. De fcil absorcin, con una fragancia fresca y suave.

HERBAL ALOE SOOTHING GEL Esta crema en forma de gel no contiene grasa y es de rpida absorcin produce una sensacin de bienestar SORIASIS, ECZEMAS, DERMATITIS, QUEMADURAS, CORTES, ULCERAS EN DIABTICOS, CICATRICES, HONGOS VAGINALES, HONGOS EN UAS DE LOS PIES, HERIDAS DIVERSAS, LLAGAS, VARICES, PICADURAS, HERPES LABIAL, DESPUS DEL AFEITADO, DESPUS DE LA DEPILACIN, ATACA LA CASPA, GRASA, SEBORREA Y LA ALOPECIA. OJOS, CONJUNTIVITIS, OJOS CANSADOS E IRRITADOS, OTITIS, BLANQUEA LOS DIENTES, ENCIAS SANGRANTES, AFECCIONES DENTARIAS, CARIES, FLEMONES, ACN, HEMORROIDES, OLOR DE PIES, ARRUGAS, QUEMADURAS SOLARES, MANCHAS MARRONES EN PIEL, OMBLIGO RECIN NACIDO, IRRITACIN EN PAALES, ULCERAS BUCALES, EXCELENTE FILTRO SOLAR, PERMITE EL PASO DE LOS RAYOS BRONCEADORES, ETC., ETC., ETC........... Es un producto imprescindible para tener en el botiqun de primeros auxilios.

EXFOLIANTE Y REAFIRMANTE CORPORAL


EXFOLIANTE Formulada especficamente para tersar y suavizar la piel, esta locin ayuda a acelerar el proceso de exfoliacin natural de la piel. Cuida y suaviza el efecto de piel de naranja.

REAFIRMANTE La Crema Reafirmante Corporal utiliza multicidos de frutas y plantas (Ftico, Ctrico y Tartrico), junto con otros ingredientes especialmente combinados para ayudar a mejorar la textura y tono de la piel.

FRAGANCIAS
Todas nuestra fragancias nicas en su gnero, fueron formuladas para captar la esencia de tu lado misterioso, emanar el misterio extico del Oriente, la sensacin clida de la brisa veraniega a la complejidad estimulante del ambar. Encontrars un perfume especialmente diseado para ti, nuestros aromas especialmente armoniosos mezclan ingredientes tales como especies ctricas, albahaca, menta de agua, jazmn, orquidea y nenfar.

HOMBRE Una fragancia fresca y pura, aderezada con Esencia de Daphne Mezereun

FRAGANCIAS

MUJER Un complejo floral con Esencia de Orqudea Butterfly, Melocotn y Rosa.

El ctrico Yuzu, el perejil y la madera de cedro se combinan con otros elementos botnicos para proporcionar un aroma inequvocamente masculino. El verdadero espritu de la vida.

Mantente fresco. Acepta las similitudes. Una base de ctricos con corazn de agua de menta y albahaca

Hazlo simple. Respeta las diferencias. Una base ctrica con corazn floral de jazmn, nenfar y peona.

Heart desbloquea el poder mgico de los elementos botnicos con esencias de nenfar, hojas de t y gardenia. La naturaleza suena en cada "latido".

Inicio

S-ar putea să vă placă și