Sunteți pe pagina 1din 16

Instituto Tecnolgico Superior de Calkin

Presentacin Inicial

Eleuterio Daniel Alonzo Huchin Carlos Omar Chab Lara Ana Mara Yam Chi Omar Jesus Ake Tuz Julian Cano Carballo Alejandro Pacheco Zaragoza

Desarrollar un dispensador de tortillas que trabaje 24/7, manteniendo siempre la calidad de fbrica.

Objetivo

Una empresa emprendedora e innovadora, ofreciendo servicios


que mejoran la vida diaria, mejorando el mercado de nuestra zona y generando oportunidades para nuestros clientes de ampliar sus mtodos de venta y disminuir prdidas.

El producto que ofrecemos es un dispensador de tortillas, esto es, una maquina capaz de vender tortillas sin la intervencin de

un humano, manteniendo siempre la calidad de las mismas, y con


la confianza de que satisfarn las necesidades de los y clientes y usuarios.

La empresa Torti-ya!

Porque el producto que ofrecemos es novedoso, y trae consigo


ganancias para los clientes, les brinda la posibilidad de extender su horario ventas, sin extender el horario de trabajo.

Diseado para clientes que cuentan con una fbrica de tortillas que deseen disminuir las horas de trabajo, y el numero de empleados, pero manteniendo sus ventas. Ampliar sus ventas a

menor costo.

Por qu comprar nuestro producto?

Existen cajeros automticos, maquina de refrescos, mquinas de


botanas, de capuchinos, de cafs, estas maquinas nos brindan. de gomas de mascar, etc., debido a la alta demanda y a la facilidad y disponibilidad que

Suponiendo

estas

tres

caractersticas

esenciales

(demanda,

facilidad (acceso) y disponibilidad) que se ajustan perfectamente

a la compra-venta de tortillas, la pregunta es Por qu no lo han


hecho antes?

Por qu un dispensador de tortillas?

Ampliar las horas de ventas Disminuir prdidas Disminuir personal de ventas Disminuir horas de trabajo

Ventajas para el cliente

Disponibilidad de compra Fcil uso Eliminacin de colas

Ventajas para el usuario

Descripcin del cliente


El Torti-ya tiene el objetivo de mejorar el mercado de produccin de las tortillas, implementando procesos automatizados.

El objetivo de este proyecto es reducir las prdidas de

produccin y mejorar las ganancias econmicas, esto a travs


de un dispensador automtico de tortillas, con su experiencia de vendedor usted sabe que no siempre hay ganancias optimas, nosotros le ofrecemos un maquina dispensadora donde usted podr reutilizar las tortillas, as ir reduciendo la perdida de produccin de tortillas.

Ofreciendo servicios de 24 horas, si en su tortillera cuenta con repartidores de tortillas cabe mencionar que en algunas ocasiones usted podr en el utilizar el producto y as devuelto, las almacenndolo dispensador mejorar

ganancias, de igual manera usted tendr la ventaja de fabricar tortillas a las ultimas horas de servicio para recargar la dispensadora.

Al finalizar el da la dispensadora arrojar un anlisis de prdidas y ganancias econmicas con el fin de saber en que estados se encuentra su fbrica de tortillas. Usted como vendedor sabe que el mercado de produccin es muy competitivo, y el ao cuenta con muchas fechas inhbiles y es cuando la competividad baja, para mejorar esto usted contara con la fabricacin previa de tortillas para el almacenaje, as ofreciendo servicios en cualquier fecha y no quedarse fuera de la competencia.

Cabe mencionar que este sistema no es sumamente costoso ya

que el objetivo de este sistema es mejorar sus ganancias


econmico, reducir el nmero del personal, y eliminar los salarios excesivos de la produccin. Y sobre todo ofreciendo productos de buena calidad.

Funcionamiento tcnico de

El dispensador es surtido manualmente por los operadores del negocio est dividido en dos secciones en cuanto al peso de las tortillas en una seccin hay kilos de tortillas y en la otra seccin medios kilos de tortillas. En la parte de la vista del cliente tendr una explicacin del funcionamiento en cuanto a cmo seleccionar la cantidad deseada una vez que el cliente haya seleccionado el peso deseado el dispensador le proporcionara el producto atreves de una ventanilla.

El funcionamiento interno est basado en dos contenedores circulares una para cada seccin dependiendo del paso de las tortillas en cada contenedor circular tiene contenedores en forma de cilindros con una capacidad de 8 kilos de tortillas cuando en un contenedor se agota la tortilla la banda gira en sentido a las manecillas del reloj para colocar otro contenedor en la ventanilla de manera que puedan ser expulsados hacia la ventanilla al alcance del cliente.

Cabe mencionar que para que la tortilla se mantenga en un

estado de excelente calidad el dispensador est adaptado


como un conservador con gas o a base de vapor para que de se las mantengan en excelente calidad. Este conservador de tortillas funciona electricidad dependiendo necesidades del negocio, la temperatura es regulada por medio de sensores para mantener en ptimo estado la calidad del producto.

S-ar putea să vă placă și