Sunteți pe pagina 1din 15

Un tratamiento alternativo contra el cncer

Mejorar

la calidad de vida de los pacientes con cncer. Poniendo a su alcance el : ESCOZUL

ESCOZUL - VENENO DE ALACRN AZUL (Rophalorus Junceus),es originario de la Isla de Cuba.


Se ha demostrado a travs de estudios de laboratorio y en pacientes que este producto de ORIGEN NATURAL, s funciona efectivamente hasta en el 90% de casos de Cancer.

El Escozul es un tratamiento alternativo contra el cncer y otras enfermedades cuyo protocolo medico se encuentra en tramite legal y sanitario.

-No ataca a la clula maligna directamente, sino que acta evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguneos.

una es estimulando el sistema inmunolgico del paciente, o sea, se ha visto tanto en animales de experimentacin como en los pacientes que lo han usado que hay un incremento de los glbulos blancos de la sangre, o sea las clulas encargadas de la defensa de la inmunidad de la persona.

el Escozul acta, segn hemos visto en los estudios anatomo-patolgicos que se le han hecho tanto a los animales de experimentacin como en la necropsias; es que entre los componentes del veneno de este alacrn existe un factor que inhibe el desarrollo de nuevos vasos sanguneos. Al inhibir el desarrollo de stos se frena el crecimiento de los tumores.

Y en tercer lugar se conoce y se estudia en muchas universidades del mundo, incluyendo la UNAM; que hay componentes que actan sobre la membrana celular y al actuar sobre ella inhiben su funcin, fundamentalmente los canales de sodio y de potasio.

Qu ha mostrado?

Ha mostrado su efectividad en un espectro amplio de tumores . Los mejores resultados y respuestas ms espectaculares se han observado en orden de importancia y frecuencia en el Cncer de Prstata en cualquiera de sus estadios, en el Cncer de Colon y Pulmn , en el Cncer de Cerebro, en el Cncer de las Vas Digestivas y en Cncer de Mama.

A) Mejora de la calidad de vida. B) Incremento de la sobreviva. C) Remisin de la actividad tumoral por ms de 5 aos.

Estos beneficios se han dado en aproximadamente el 85% de los individuos sometidos al tratamiento, esto por supuesto depende de estadio y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.

Los principales cambios que indican una mejora de la calidad de vida del enfermo son:

a) Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente b) Mejora la calidad del sueo sin necesidad de ingerir Psicofrmacos o la disminucin de las dosis de estos. c) Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminucin de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados. d) Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia. e) Hace ms tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.

f) Mejora de la respuesta inmunolgica del paciente.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE EL ESCOZUL.

Como acta el Escozul?


No ataca a la clula maligna directamente, sino que acta evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguneos.
Leer mas

Que es el Escozul? El Escozul es la denominacin dada a un producto natural elaborado a partir de una solucin acuosa del extracto de la toxina del Rhopalurus Junceus (Escorpin Azul). Es Toxico el Escozul? En estudios toxicolgicos qued demostrado que Escozul", no tiene reacciones adversas. Es decir no es toxico.

Escozul interfiere con otros tratamientos contra el Cancer ?

...no tiene ningn tipo de interferencia con otros tratamientos que se aplican contra el cncer, como la ciruga, los citostticos, la quimioterapia o las radiaciones. Pero s mejora la calidad de vida de los enfermos con cncer avanzado...".

Por que vas se administra el Escozul?

Es un tratamiento administrado fundamentalmente por va oral, aunque no es la nica forma . El paciente tiene una serie de restricciones dietticas que acompaan la terapia precisamente para mejorar la absorcin del medicamento y para garantizar que est actuando y circulando las 24 horas del da sobre las clulas cancerosas, con el efecto de tratar de inhibir y frenar el desarrollo de la enfermedad.

Que beneficios se pueden esperar de Escozul? Los beneficios que se pueden esperar con el uso del Escozul como tratamiento alternativo para el Cncer son: Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente. Mejora la calidad del sueo sin necesidad de ingerir Psicofrmacos o la disminucin de las dosis de estos. Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminucin de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados. Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia. Hace ms tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables. Mejora de la respuesta inmunolgica del paciente.
La magnitud de la manifestacin de estos sntomas de vida depende del estadio de la enfermedad, y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.

S-ar putea să vă placă și