Sunteți pe pagina 1din 20

Bio Fertilizante Foliar

N.B.O
Nutricin Botnica Orgnica

Cual es la Diferencia entre Nutrir y fertilizar un cultivo?

Nutricin Foliar: Alternativas


Va productos qumicos o inorgnicos Va productos orgnicos Va productos HUMIFICADOS (Base humificada + Nutrientes)
.

Bio Fertilizante Foliar


Es un producto de mltiple accin fertilizante con una elevada concentracin de nitrgeno, fsforo, potasio, calcio, azufre, y en menores cantidades, magnesio, zinc y boro. El BIOFERTILIZANTE FOLIAR es producido a base de extractos lquidos de humus obtenidos en nuestra planta de lombricultura, con un alto porcentaje de cargas microbianas benficas, compuestos orgnicos, bioestimulinas, cidos hmicos y flvicos, que son de fcil asimilacin a nivel foliar para cualquier tipo de cultivo.

Cual es la importancia del uso de Fertilizantes Foliares Humificados?


Eficiencia en el Balance Nutricional Equilibrio Nutricional del Sistema
Mayor Rapidez en la Absorcin

Composicin del Biofertilizante Foliar

Beneficios Adicionales del BIOFERTILIZANTE


FERTILIZANTE FOLIAR
Fortalece los procesos de defensa de las plantas. Estimula el crecimiento equilibrado de la produccin. Mayor calidad de la fruta debido por su mayor uniformidad y aumento del calibre as como una elevacin de su palatabilidad. Mayor poder de resistencia frente a condiciones adversas. Aumento del poder de recuperacin de la planta por factores de estrs. Mejora el CIC. Incrementa los procesos fisiolgicos de floracin y fructificacin. Aporta micro elementos de inmediata disponibilidad

Algunos Resultados BIO Fertilizante Foliar

Enraizador rgano mineral


N.B.O
Nutricin Botnica Orgnica

El complemento perfecto para lograr la nutricin eficiente de un cultivo y una produccin rentable para el agricultor es un Enraizador con base Humificada

Porque es rgano Mineral y que significa con base humificada?


Es rgano mineral porque esta formulado a partir de sustancias orgnicas como el extracto liquido de humus y las cargas microbianas + minerales en su estado natural o elementos como sulfatos o quelatos *Materia Orgnica+Minerales+quelatos o sulfatos Es un producto Humificado porque se utiliza en su formulacin los extractos lquidos de humus de lombriz que ya estn humificados, es decir son de inmediata asimilacin por parte del cultivo, por estar en su ltimo estado de descomposicin

Que es un Enraizador con base humificada ?


Es un BIOESTIMULANTE RADICULAR completamente equilibrado compuesto a base de:
Fitohormonas: intervienen en el proceso de crecimiento de la clula. Fitoalexinas: actan sobre el sistema Inmunolgico de las plantas Aminocidos: son protenas que intervienen en el desarrollo de las plantas Enzimas: son catalizadores orgnicos que cumplen funciones especificas. Bioestimulinas: bio estimuladores cidos hmicos: incrementan el CIC cidos flvicos: son productos mas estables en la materia orgnica. Iones inorgnicos de macro y micro nutrientes: intervienen en la nutricin de la
planta.

Extracto liquido de Humus de Lombriz: es el extracto acuoso obtenido en la


lombricultura, rico en nutrientes cuya disponibilidad es inmediata.

que reactivan la actividad natural de los microorganismos en la rizsfera, incrementando considerablemente la masa radicular en los cultivos.

Son utilizados como vehculos de esta formulacin los extractos lquidos de humus obtenidos en nuestra planta de lombricultura, adicionando a estos, cargas microbianas especficas, las mismas que, actuando en simbiosis, potencializan la actividad microbiolgica del suelo e incrementan la eficiencia en la asimilacin de los fertilizantes aplicados o elementos disponibles en el mismo. Cargas Microbianas Trichoderma: Las races colonizadas por Trichoderma requieren un 40% menos de fertilizantes nitrogenados.

Paecilomyces: Solubilizador de fsforo y regulador de nematodos. Las toxinas producidas por parte del Paecilomyces afectan el sistema nervioso y causan deformacin en el estilete de los nematodos que sobreviven, lo que permite reducir el dao y sus poblaciones.
Bacilus Subtilis: cumple la funcin de volver asimilable el nitrgeno del suelo. Etc. * Raiz de Banano estimulada con NBO.

Cmo funciona el Enraizador NBO?


Luego de ser aplicado, el Enraizador NBO, por su composicin humificada, se incorpora al nivel bsico del suelo iniciando un proceso de equilibrio nutricional. Posteriormente las cargas microbianas especificas as como los componentes minerales del producto inician la estimulacin de la planta, la misma que culmina con un abundante desarrollo radicular/pelos absorbentes.. A mayor cantidad de races + mayor absorcin de nutrientes + mejor asimilacin y por ende mayor produccin.

Raz Sana Estimulada

Composicin del Bio Estimulante Radicular


*Fuente de Fsforo: Fsforo soluble *No es un producto orgnico sino rgano mineral. *Aporte de micronutrientes va: Sulfatos o quelatos *Aporte biolgico va: cargas microbianas y extracto liquido de Humus de lombriz.

ANALISIS

ECONOMICOS DE LOS ENRAIZADORES

Otros

Precio en el

Enraizador

Enraizadores

Componentes
*Extracto liquido de humus *Micronutrientes *Microorganismos *Auxinas *Fitoalexinas

mercado por lt.


$5,50 cada litro $6,oo $8,5 cada variedad $9,5 cada litro $9,5 cada litro

NBO
esta incluido estn incluidos estn incluidos 3 estn incluidos estn incluidos

del Mercado
no tiene estn incluidos no estn incluidos no est incluido no est incluido

*cidos humicos,fulvicos
*Bioestimulinas *Materia Orgnica liquida

$7,5 cada litro

estn incluidos
estn incluidos

no est incluido
no est incluido no est incluido

$7,5 cada litro

est incluida

Valor de producto en el mercado

54,00

11,50

de $6,5 a $30,oo por litro

Caractersticas del BIO


Estimulante Radicular
Estimula el crecimiento radicular en plantas de semillero o en plantas adultas, que tienen un pobre desarrollo de raices o que han sufrido un deterioro de ellas por nemtodos, insectos o por condiciones deficientes de los suelos. Sus constituyentes Orgnicos a base de extractos lquidos de Humus (Base Humificada) aportan una enorme cantidad de carga microbiana benfica, que restablece la vida y la salud del suelo. Su formulacin es complementada con nutrientes y fitohormonas inductoras del crecimiento radicular

Caractersticas del BIO Estimulante Radicular


Estimula los procesos fisiolgicos de las plantas sometidas a estrs. Mejora las caractersticas fsicas y biolgicas del suelo. Estimula el crecimiento radicular. Fortalece los procesos de defensa de las plantas, atenuando los daos causados por insectos, nematodos, enfermedades y por problemas de salud del suelo. Puede ser mezclado con cualquier insumo agrcola respetando las restricciones del otro producto. Es orgnico, no contamina.

Resultados Enraizador NBO

Resultados Enraizador NBO


Suelos con M.O menor al 0,70%

S-ar putea să vă placă și